Adif subasta tres locales comerciales y seis parcelas residenciales en Tomelloso

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, tres locales comerciales y seis parcelas residenciales situados en Tomelloso (Ciudad Real), con un precio mínimo de licitación que oscila entre 15.140 y 623.890 euros. Uno de los locales, con 96,75 m2 construidos, se encuentra en calle de la Estación, 104. En el número 80 de la misma vía está en venta un local comercial de 84,85 m2. El tercer local, con 17,85 m2 construidos, está ubicado en Paseo San Isidro, 24.

En lo que se refiere a las parcelas, una de ellas, con una superficie de 789 m2 y una edificabilidad de 1.180,80 m2/t, se encuentra en calle Airen, 3. En el número 5 de esta vía está en venta otra parcela de 2.477,58 m2, con un edificabilidad de 7.830,23 m2/t. Otra de las parcelas en venta, situada en calle Jerez, 3, dispone de una superficie de 169,29 m2 y una edificabilidad de 719,48 m2/t. En el número 7 de esta calle se encuentra una parcela de 982 m2 con una edificabilidad de 4.305 m2/t. La quinta parcela, con una superficie de 1.414 m2 y una edificabilidad de 6.276 m2/t, está en calle González Byass, 2. Por último, en el número 7 de esta calle está en venta una parcela de 982 m2, con una edificabilidad de 4.305 m2/t.

El plazo para presentación de ofertas finaliza a las 10.30 horas del próximo 21 de noviembre. El pliego de condiciones de la subasta está a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Centro de Adif, situadas en Avenida Pío XII, 97 Bajo, en Madrid.

Los interesados también pueden obtener más información en la página web de Adif, concretamente en el siguiente enlace: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml.

Plan de racionalización de activos

Esta subasta se enmarca en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, incrementar ingresos y reducir costes.

En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos inmuebles susceptibles de rentabilización que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos así como la generación de ingresos y la disminución de costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img