El PP asegura que el equipo de gobierno de la Diputación «vuelve a negar la información» sobre el Plan de Caminos

«El equipo de gobierno de la Diputación de Ciudad Real, ha vuelto a negar información al Grupo Popular sobre la actuación que están llevando a cabo en el Plan de Caminos. Así se desprende de la respuesta que han dado ante la pregunta que ha formulado el diputado Carlos Martín de la Leona», señala el PP en una nota.

El diputado popular ha preguntado por la actuación que se está realizando actualmente en el Plan de Caminos de la institución provincial así como el cronograma de actuaciones, de cara a que cada Ayuntamiento sepa cómo actuar en este asunto.

Carlos Martín de la Leona señaló en su pregunta que se firmó un convenio en diciembre de 2017 sobre el Plan de Caminos y «a día de hoy aún no se sabe en qué municipios se actuará ni cuándo será esa actuación», subraya.

«Ahondando en este asunto y como pleno tras pleno se pregunta sobre el Plan de Caminos y el equipo de gobierno no da información, el Grupo Popular solicitó información el día 5 de octubre, amparándose en el art. 14 del ROF, respondiéndole que se tiene conocimiento puntual de lo actuado en este asunto, pero está en la Consejería, por lo que abrirán un expediente de información. A pesar de ello, el Grupo Popular lamenta que no se les da ningún tipo de información, no respetando el derecho a la información que tiene el Grupo Popular», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img