Ciudad Real: Los bomberos retiran cristales de una ventana rota en los antiguos edificios de Defensa de la ronda de Toledo

Un vecino ha dado aviso de una ventana rota en uno de los antiguos edificios de Defensa, en la ronda, muy cerca de la Puerta de Toledo. Al existir riesgo de caída de cristales, han intervenido Policía local y bomberos de Emergencia Ciudad Real para retirarlos y garantizar la seguridad. Durante la actuación se ha cortado al tráfico uno de los carriles de esta vía.bomberos defensa 1 bomberos defensa 2

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. El ‘INVIED’ tiene 15.135 inmuebles del Estado, 105 de ellos situados en Castilla-La Mancha, y 35 en Ciudad Real, pretendiendo vender 8.170….

  2. Bien por la rápida actuación para evitar males mayores y bien por ese vecino que ha avisado a Emergencias, pero dicho esto solo veo dos soluciones al futuro de ese edificio: O se reacondiciona para viviendas o servicios públicos sociales – si es técnica y econónomicamente posible, y si no sencillamente derribarlos ya que no creo que puedan adscribirse como Patrimonio >Histórico de la ciudad y en los solares resultantes despejados, hacer una de verdes para hacer más estético el entorno que rodea la Puerta de Toledo.

  3. Y nadie tenía llave ni forma de entrar desde dentro? y uno sólo podría haber retirado los cristales tan tranquilamente.
    No hubiese sido más sencillo que hacerlo desde fuera con escalera, camión y toda la parafernalia?

    Pregunto desde el desconocimiento.

  4. Pues una zona verde en la entrada de la ciudad y reproducir en la misma en maquetas pequeñas las murallas y puertas medievales de la ciudad estaría genial para darla a conocer a los vecinos y turismo que nos visita. Un lugar muy adecuado dada la proximidad de la puerta de Toledo.

  5. ¿quieres agotar intelectualmente al político de turno leyendo la idea?

    Tienen una oportunidad de demostrar su eficacia dando una solución a los edificios de Defensa pero para eso habrá que crear la comisión de la comisión, «La vida de Brian» se queda corta con el mamoneo actual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img