Los socialistas de Torralba pedirán explicaciones a la alcaldesa por “la mayor crisis ocurrida en el Ayuntamiento”

El grupo municipal socialista de Torralba de Calatrava, ante la dimisión de dos de los concejales del PP en el Ayuntamiento, por “la falta de comunicación y la prepotencia de la alcaldesa popular, María Antonia Álvaro, como han confirmado los mismos”, solicitará un Pleno extraordinario para que la alcaldesa `popular´ de las explicaciones oportunas.
torral
Según entienden los concejales socialistas, “Álvaro está tardando ya mucho en dar las explicaciones que se merecen los torralbeños y torralbeñas al respecto, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que se produce una crisis en el Ayuntamiento tan importante y que ha derivado en un grupo de concejales no adscritos”.

Añaden los mismos, que las dos dimisiones por falta de entendimiento de los concejales `populares´ con la alcaldesa, a las que podrían seguir otras tantas, según la rumorología popular, “aparte de conllevar cambios en las sillas del Ayuntamiento, son de sumo interés para la ciudadanía que tiene que estar al tanto de los pasos que dan las personas que hace tres años eligieron en las urnas”.

De hecho y como manifiesta la Portavoz del PSOE, Sonia Burgos, los concejales socialistas entienden “que el municipio esté preocupado por la situación de mayor desgobierno que se ha generado en él”, sin embargo, insiste en pedir tranquilidad a los vecinos y vecinas pues el PSOE local desde que se iniciara el rumor, “está trabajando para que Torralba no sufra más las consecuencias de este lamentable desgobierno que venimos denunciando desde el comienzo de la Legislatura”.

Así las cosas, el grupo municipal socialista ha solicitado copia de registro de dichas dimisiones, y durante estos días irá cumpliendo con los respectivos plazos que ofrece la situación. Igualmente, los concejales del PSOE quieren dejar claro que cualquier decisión que se tome será meditada en pro del pueblo, “pues ya ha sido bastante con tres años de prepotencia, retroceso y ocultismo a los torralbeños y torralbeñas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img