«Notas de color» en el otoño de Puertollano tras las últimas inversiones empresariales

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha valorado las últimas inversiones empresariales conocidas en los últimos días en la ciudad industrial. A su juicio, según señala en un mensaje en las redes sociales, estas noticias son "notas de color" que denotan el trabajo para que Puertollano pueda seguir "creciendo y mejorando".
Puertollano11
Mensaje de Miguel Peña:

Aunque los días en otoño sean grises y lluviosos también van apareciendo notas de color. Repasando algunos asuntos de la vida de la ciudad y de los aprobados en Junta de Gobierno:

Los trabajos de Ferrosolar siguen a buen ritmo y empezaron las primeras contrataciones.

Ence no solo continúa con los trabajos en la antigua Elcogas para su planta de biomasa sino que también sigue confiando en Puertollano y adquiere la planta termosolar de Iberdrola.

Repsol sigue invirtiendo en Puertollano , hoy se aprobaba en Junta Gobierno una licencia de construcción de oficinas de más de 150.000€.

En el polígono escaparate , se ha aprobado hoy una licencia de obras de más de 1 millón de euros para construcción de un McDonalds 24h.

También se ha aprobado hoy una licencia para una cadena de ropa infantil en la Calle Aduana.

Vemos que el local de Calle Teniente Giraldo va tomando forma para albergar un supermercado.

Firmaremos antes de fin de año el Convenio de las Comarcas Mineras 2013-2018 con más de 8 millones de euros. Además ya está asegurada la presencia de Puertollano en estas mismas ayudas en el periodo 2019-2027.

La EDUSI promoverá 12,5 millones de euros en mejorar la ciudad.

Faltan muchas cosas por hacer :

La antigua casa de la cultura será un Centro de Educación de Personas Adultas, La Mina, El hospital etc. En todas ellas hemos avanzado y serán realidad.

Hay mucha gente que aún lo está pasando realmente mal, y por ellos cada día damos todo para seguir creciendo y mejorando. Desde luego que no vamos a dejar de trabajar para conseguirlo.

Esto es la #marcaPuertollano.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Lo que se Llama «brotes verdes», anda venga yaaaaaaaa machoteeee!!
    No se consiente que por 3 actividades que se monten, y con la miseria que tenemos, se os hagan los dedos huespedes y lo celebreis, catetos, cuando por sistema se debería abrir enpresas casi a diario.
    Vosotros lo que habéis conseguido con vuestra nefasta gestión, es lo contrario, CERRARLAS.
    Como dicen por ahí representais la corrupción.

  2. https://www.eldiario.es/clm/energia-acaba-Puertollano_0_475953515.html

    El enlace de la noticia que adjunto no es muy antiguo.
    En él viene bien resumido de cuantos puestos de trabajo se han perdido en esta última década.

    Estamos hablando de 2000 puestos., teniendo en cuenta que no se entra en detalles de otras pérdidas indirectas ( comercios, restauradores, etc )

    Mi opinión personal es que creo que este tipo de comunicados habria que meditarlos con más calma antes de sacarlos a prensa.

  3. Este chico cada vez que habla sube el pan. Flaco favor le hace a su partido diciendo que un McDonald o un hospital que no existe es #marcaPuertollano. Desde luego difícil va a ser borrar la marca que están dejando en Puertollano estos personajes. Lo que tiene que hacer alguno para evitar volver a su puesto de trabajo anterior.

    • Si crecimiento negativo, el que se inventó zapatero.

      Por poner un ejemplo, una tienda de ropa infantil de las que menciona el concejal infiel (a la verdad) en su artículo es de la misma cadena que se cerró hace poco en la calle calzada, junto con otras dos también de niños en la misma calle, que han cerrado para no volver a abrir en ningún sitio.

    • De nuevo te equivocas Charles. A los únicos que les pesa que Puertollano esta como esta son a tus representados. Los habitantes de esta ciudad estarían encantados de que Puertollano creciera de verdad, que centenares de empresas vinieran a quedarse. Pero el saldo de este gobierno no puede ser más negativo y tu seguro que sabes contar. Aunque estés por aquí para aparentar lo contrario, Puertollano para vuestro pesar no crece. Es lo que nos habéis traído: despoblación, deuda, paro, empresas que se van y encima corrupción. Dos o tres empresitas no van a solucionar en cinco meses el daño que habéis causado en los últimos ocho años.

      • Le recuerdo que el Gobierno del Sr. Rajoy tan solo destinó en 2017 a la región 120 millones en inversiones e infraestructuras, la cuantía más baja desde 1980, a diferencia del Gobierno del Sr. Zapatero que aportó 2.900 millones de euros. Es lo que hay. Son los datos…..

        • Y para que se usó ese dinero de Zapatero,para una plaza de toros que no se usa o un campo de fútbol para un equipo que desaparecía.

        • Ese dinero se usó para subvencionar a dos empresas en el polígono de la carretera de Córdoba, que una vez acabada la subvención, cogieron sus trastos y dejaron en la estacada a ciertos de familias.

    • De verdad Charles, o Carlos como prefieras, háztelo mirar, si no te das cuenta de cómo está el pueblo es para que vayas al psicólogo, da pena de ver cómo está, hundido en la miseria, sucio a más no poder, un montón de locales vacíos, sin esperanza ninguna y encima tenemos que aguantar que gente como tú nos trate como a tontos, que Puertollano crece? Anda ya y mira las cifras del padrón, cada vez somos menos y menos que vamos a ser, las próximas elecciones municipales a lo mejor te abre los ojos, menos población, menos Concejales, igual te quedas fuera y a ver cómo te vas a ganar la vida

  4. Que vuelva Mayoral, que un día se fue estando mejor el pueblo, un supermercado de precios de mercadillo en la calle Aduana y el McDonald se cambie de sitio son síntomas inequívocos de que el pueblo va como una locomotora. Anda ya.

  5. La incapacidad para ver la realidad de este gobernante es digna de que dimitiese ahora mismo.

    Evidentemente, no va a renunciar a su poltrona dorada hasta que lo bajen de ella las urnas… #HayQueEcharlos

  6. Notas de color tras años perdidos por el PSOE local de puertollano, cuyos inútiles, ineptos e incompetentes sin incapaces de hacer algo bueno, eso si aumentar deuda, subir impuestos, colocar a dedo, perder multas…somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

  7. A ver si te pones tan poeta cuando las empresas trinquen la pasta y se larguen. Si invierten es porque lo tienen a huevo no porque el gobierno de la aldea esta en que vivimos haya luchado, destruimos 500 puestos de trabajo, pero hemos creado 20.. Aqui no va a parar ni el AVE

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img