Puertollano: Publicada la lista de aspirantes incluidos en la convocatoria de selección de monitores para la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado la lista de aspirantes incluidos en la convocatoria la selección de hasta nueve monitores que se encargarán de impartir cursos de la Universidad Popular en el curso 2018-2019, entre ellos los de pintura, corte y confección, baile, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos.
Centro Cultural
El decreto que incluye la lista, que puede consultarse en este enlace, ha sido publicado en los tablones de anuncios del consistorio, y los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles para subsanación de errores a partir del día siguiente a la publicación.

Asimismo, el decreto establece que el departamento de personal cite a la comisión encargada de la valoración de los méritos.

Los nombramientos se efectuarán como funcionarios interinos para la ejecución de programas de carácter temporal de duración determinada y se clasificarán en la Escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, en régimen de jornada parcial para el curso 2018/19.

Las funciones de estos empleados serán las propias de monitor según la especialidad del programa a desarrollar, y y una misma persona podrá impartir uno o más cursos si reúne los requisitos especificados.

La duración del contrato se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos, siendo la jornada a tiempo parcial. Además, la impartición de los cursos está condicionada a la matriculación de alumnos.

Listado de incluidos: https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2018/10/resolucin-admitidos-y-excluidos.pdf

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img