Bidafarma inicia un calendario de acciones formativas para el sector farmacéutico

Bidafama, junto con Asun Arias Consultores, ha organizado en sus sedes de Ciudad Real y Alcázar de San Juan, un nuevo ciclo formativo dirigido a los farmacéuticos, que tiene el principal objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio a los ciudadanos.
bida
El curso se compone de nueve sesiones mensuales de tres horas lectivas cada una, en la que se abordarán temáticas del día a día del los profesionales de la farmacia. De esta forma, Bidafama cumple con unos de sus fines, que no es otro que la formación e información a dichos profesionales.

Entre otros objetivos figuran cubrir las necesidades del consumidor de manera eficiente, implicar a todo el equipo de la farmacia en la gestión diaria, desarrollar oportunidades de negocio, etc.

Esta formación, que se ha iniciado en este primer curso con todo lo que está relacionado con la piel, pretende que el farmacéutico y su equipo ofrezcan a los clientes y consumidores finales el consejo más adecuado a cada situación particular. Así se trabajará por tantos aspectos como el lenguaje verbal y no verbal, las preguntas, argumentos, marcas, etc., que permitan la práctica diaria en la farmacia.

Concha Vivar impartió esta primera actividad formativa sobre la piel, y en los próximos meses el calendario seguirá con capítulos como el acné, dermatitis atópica, control de peso, alimentos funcionales, alergias y celulitis, solares, capilar y bucal, que será la clausura del curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img