Despedida del contingente ISPUHEL IX en la Base de Almagro

Durante la mañana del miércoles día 30 tuvo lugar el acto de despedida del contingente ISPUHEL IX en la segunda compañía «Tigre» de la base «Coronel Sánchez Bilbao». Este acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. General jefe de las FAMET. D. Juan Carlos González Díez acompañado por los jefes de las unidades que aportan personal a este contingente. La Tcol. Dª Margarita Pardo de Santayana Galbis del Batallón de Helicópteros de Transporte (BHELTRA V), el Tcol. D. Juan Manuel Rodríguez Rodríguez del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV (BHELMA IV) el Tcol. D. José Manuel Galvañ Bonmatí del (BHELA I) y el Tcol D. Francisco Javier Carpio Sánchez del Batallón del Cuartel General de las FAMET.
almagro
La unidad, al mando del Comandante D. Miguel Sánchez Sánchez del BHELTRA V , compuesta por 75 militares formó en el interior de los hangares de la segunda compañía tigre para la realización del acto que consistió en una alocución del general de las FAMET, la entrega de una bandera de mochila a cada uno del los componentes del contingente, que recibieron del manos del general, y posteriormente una fotografía de recuerdo. Acabado el acto los componentes del contingente regresaron a sus unidades de origen.

Con este acto finalizó la Fase de Concentración del Período de Adiestramiento Final de la preparación del contingente, que se ha desarrollado desde el día 15 de este mes en la Base «Coronel Sánchez Bilbao». Previamente a esta despedida, el día 30 se realizó un ejercicio de evaluación de la unidad. A partir de mediados de este mes el contingente estará desplegado en la Base de Taji (Irak), integrándose en la coalición internacional de países en apoyo a Irak, liderada por los EEUU.

El BHELA I aporta a este contingente a tres de sus miembros, el capitán Ignacio Esteban AnielQuiroga como Jefe de Operaciones, el capitán Cesar Córdoba León como oficial enfermero y el subteniente Juan Carlos Colmenero Guerra a cargo de la primera sección de la unidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img