El presidente de Castilla-La Mancha visita la nueva Unidad de Hospitalización del Hospital General de Villarrobledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realiza este viernes una visita a la nueva Unidad de Hospitalización del Hospital General de Villarrobledo (Albacete), tras la reapertura, el pasado mes de septiembre, de la primera planta de este centro hospitalario, que fue cerrada por el anterior Ejecutivo autonómico en 2012.

La nueva Unidad de Hospitalización dispone de 26 habitaciones destinadas, fundamentalmente, a la atención de pacientes a cargo del servicio de Medicina Interna y, con su puesta en funcionamiento, se han ampliado espacios para atender las necesidades que requieren medidas de aislamiento y cuidados paliativos.

Asimismo, y gracias a la apertura de esta nueva Unidad de Hospitalización, se ha contratado a un total de 23 profesionales y se mejoran las condiciones de ingreso, tanto de los usuarios como de sus acompañantes, al proporcionar habitaciones individuales a los pacientes ingresados.

‘Bodegas Ayuso’ y ‘Vinícola de Villarrobledo’

La agenda del presidente de Castilla-La Mancha continúa este viernes con la visita que realiza a ‘Bodegas Ayuso’ y a la sociedad cooperativa ‘Vinícola de Villarrobledo’, cuyos caldos se encuentran bajo el amparo de la denominación de origen ‘La Mancha’.

El jefe del Ejecutivo regional inaugura, en primer lugar, las nuevas dependencias administrativas de ‘Bodegas Ayuso’, edifico incluido en el proyecto de renovación global iniciado por la empresa en 2015, y que incluye la construcción de una nueva bodega sobre 15.000 metros cuadrados de suelo industrial y una nave de vinificación de 3.600 metros cuadrados.

Por último, el presidente autonómico visitará las instalaciones del establecimiento de promoción y venta al público ‘Don Octavio’, de la sociedad cooperativa ‘Vinícola de Villarrobledo’, empresa dedicada a la producción, elaboración y embotellado de vino, conformada actualmente por 490 socios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img