La aplicación gratuita del Sescam permite pedir cita médica desde cualquier lugar las 24 horas

La aplicación gratuita de cita previa del Sescam puede descargarse bien a través de las plataformas IOS o Android, o escaneando el código QR que aparece en el reverso de la nueva tarjeta sanitaria. Una vez descargada la aplicación en el móvil o en la Tablet ya pueden solicitar, cambiar o anular la cita en Atención Primaria. También puedes hacerlo en el apartado de cita previa de la web del Sescam.
cita1
Así, los ciudadanos evitan desplazarse al centro sanitario ya que desde su casa o desde cualquier otro sitio pueden pedir cita las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, desde un solo dispositivo se puede gestionar la cita de varias personas, almacenando los códigos identificativos de todos los miembros de la familia si así se desea.

En el caso de internet, los ciudadanos pueden entrar desde su navegador en la página http://sescam.castillalamancha.es; seleccionar la opción cita previa, introducir el CIP (código de identificación del paciente) que aparece en su tarjeta sanitaria y una vez dentro, pueden pedir, cambiar o anular su cita en Atención Primaria.

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img