Puertollano: Investigan el atraco con agresión a un hombre que tuvo que ser trasladado al hospital

La Policía Nacional investiga el atraco con agresión a un hombre perpetrado por dos individuos en el portal de su casa de la calle Ferroviarios de Puertollano. Los hechos se produjeron en la mañana del pasado martes cuando el vecino se disponía a salir del edificio, momento en que los autores, que al parecer llevaban el rostro cubierto con pasamontañas, le asaltaron en el rellano con el propósito de robarle.
atraco
Fuentes conocedoras del caso han relatado que durante la comisión del delito los atracadores golpearon al hombre violentamente en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital con lesiones de diversa consideración, entre ellas rotura de nariz. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga. La víctima fue dada de alta al día siguiente.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional, que se encarga de la investigación.

Relacionados

39 COMENTARIOS

    • Así es, efectivamente *MODERADO* los que han atracado y lesionado a este vecino. Esa calle junto a la calle Ancha, y más frente al negocio de maquinas recreativas, es un hervidero para esta «clase» de gente.
      De todos formas está el pueblo que no hay quién salga a la calle. Hay muy muy mal ambiente y la peña está muy agresiva.
      Es lo que nos han traído los socialiatas de poca monta durante tantos años al pueblo.
      ALCALDA, ya está usted viendo la calaña que tenemos en el pueblo, se lo digo por las estadísticas anuales.
      Que Dios reparta suerte.

        • Claro que sí, totalmente…
          La alcaldesa controla las mentes de lxs criminales, y el cambio climático también, todo es culpa de ella.

        • Las politicas de mantener a la gentuza y etnias diversas y el efecto llamada es lo tiene y de eso solo tiene la culpa las politicas que se llevan en Puertollano desde hace 40 años…este pueblo solo puede ir a peor

        • Por supuesto, en vez de atender a todas las PERSONAS por igual, se debería hacer un censo de «diversas etnias» y expulsarlos a todxs.

          Sueltate el pelo y hazlo… En el PP lo estáis deseando.

  1. Vaya banda de inútiles si nuestro PSOE local de puertollano son unos sinvergüenzas que solo saben aumentar la deuda, crear paro, ruina y miseria.

  2. mira parasito viborilla ba para tii los jitanos aii munchos jitanos con clase lake ati te falta cagon eres un vasura anda y no miemtes rraza por k la tuya es la peor los jitanos estan esucaos para no matar asus mujer ijos ni padres loke los pallos lo azen asta violan asus propias ijas los jitanos noo con k asin k pongan mejor un colejio para los pallos k les ase mas farta k alos jitanos ya lo sabes antea de avlar delos jitanos piensa todo esoo eyos no matan nii asesinas asus ijos nii espisas

  3. Yo soy de Puertollano, pero residió en Castellón hace 17 años,y la verdad que es una pena con el pueblaxo que es,que tenga que pasar estas cosas,pienso que esto siempre a sucedido en Puertollano

    • Vaya por delante que repruebo que pasen cosas como estas y que no tenian que pasar, pero una cosa os digo, todos vosotros no leeis la prensa?. Esta pregunta viene a colación de que en poblaciones de similares caractarísticas demográficas, suceden hechos como los que acaecen en Puertollano, sin ir mas lejos, esta pasado noche en Don Benito, unos individuos del pueblo, han asesinado a navajazos a un guardia civil en un pub…..hace unos tres años, dos delincuentes entraron de manera similar a un domicilio de C.Real en donde vive un médico jubilado junto con su esposa, y les propinaron una brutal paliza sobre todo a él, y luego les robaron. Posteriormente se supo que los autores, eran de…..C. Real capital. Y dicho todo lo anterior, reitero que no me gusta que sucedan cosas así en nuestra ciudad, pero que no somos los únicos que sufrimos estos hechos.
      Y respecto al enterado,a que dice que los delincuentes entran por una puerta de comisaría y salen por la otra, decirle que eso es falso de toda falsedad, que sabras muchacho,a?
      No seamos tan cainitas con nostros mismos, ni tan boca chanclas.

  4. Una muestra más de la inseguridad que se vive en Puertollano desde hace algunos años atrás, solo tienen que ver las estadísticas publicadas hace poco tiempo y podrán observar el aumento de diligencias penales, de todo tipo, una ciudad que va perdiendo población pero aumentando su delincuencia, mientras que los medios para poder atajarla van disminuyendo, sino vean la falta de Policías Nacionales, Guardia Civil y Policías Locales también publicada en este medio, según palabras de sus propios Jefes, algo tendrá que ver también la poca o nula presión local para recibir más medios humanos en estos cuerpos, haciendo gala de su dejadez por parte de nuestros políticos locales en este tema, muchas reuniones, pero señores muy pocas soluciones.

  5. Las cifras nunca serán suficientemente bajas para que nos sintamos satisfechos, pero hay una apreciable disminución de la delincuencia en la provincia de Ciudad Real……

    • En la provincia si, pero Puertollano no, mire bien y no engañe a la gente, muestre las cifras publicadas y que usted tiene, y son del Consejo General del Poder Judicial. Solo tiene que mirar los anuarios publicados por este Ayuntamiento y luego a ver si tiene el valor de decir, que en Puertollano han disminuido, incluso despenalizándose varios tipos de denuncias o diligencias, continúan SUBIENDO LOS PROCEDIMIENTOS PENALES.

  6. La delincuencia es un mal que sufre no sólo Puertollano cómo bien han escrito en otros post cosas de estas pasan, lamentablemente en otras ciudades de la provincia y de España.Faltan Policías? Si muchos. Esa es la solución? Tal vez no. La solución pasa por la educación, una buena educación, no sólo en colegios si no desde el seno de lasu familias.Hacer políticas de seguridad y no hacer política con la seguridad.

  7. Esto no pasaría si en el pueblo hubiese trabajo y no hiciese falta engordar el número de habitantes como sea y con quien sea.

    Prefiero un pueblo con menos habitantes y gente productiva y decente que un pueblo lleno de parados y gente improductiva y delincuentes.

    Basta ya de traer gentuza al pueblo.

    El psoez no sirve para nada bueno

  8. Menudo asquito de pueblo… no hay nada más que gentuza que vive del cuento y de robar a los que se ganan la vida honradamente… gentuza de mierda asquerosa, viven nada más que de la droga del cuento y lo peor es que se sabe quien son y no les hacen NADA, no puedes ir tranquilo por la calle porque te vienen cuatro sinvergüenzas de esos a atracarte y no te resistas porque te meten cuatro apuñaladas y te dejan en el sitio, y siempre son los mismos y los ves disfrutar como si nada sin dar un palo al agua, luego está uno ganándose la vida honradamente sin engañar sin robar sin estafar y la mierda de gobiernos que tenemos es a los que más nos joden, y así va españa que solo viven los vividores del cuento de engañar de estafar y de robar y como no pasa nada pues ale se ríen de nosotros, asco de pueblooooo y no solo eso… asco de país!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img