Puertollano: Sobresalto en el mercado

Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios frente al mercado de abastos de Puertollano tras caer al suelo después de sentirse indispuesta y sufrir un mareo sobre las 12.45 horas de este viernes. La mujer ha sido atendida in situ en una ambulancia de soporte vital básico. El suceso, en cuyo operativo han participado también efectivos de Policía Local, ha sobresaltado a los numerosos vecinos que transitaban por la céntrica zona.
ambulancia1

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Pero ademas da la informacion incompleta , no ha sido en la calle si no dentro del mercado , donde la señora se ha mareado frente a un puesto de fruta , segun ella misma ha explcado ha sido debido a problemas con la tension , alli mismo ha sido atendida por la gente que se encontraba comprando en ese momento , entre ellos mi marido que ha sido quien la ha socorrido y ha llamado al 112 .

      • La información es más falsa que la Alcaldesa y sus esbirros, el incidente ha sido DENTRO DEL MERCADO, y como dicen por ahí, a pedir responsabilidades del por que esa señora se ha caido.

        Me temo que alguna peña llegará a esa mujer a quitar hierro a tan lamentable suceso, a lo que estan acostumbrados.

  1. Madre mía que pedazo de noticia eh!!!!
    No hay nada que publicar mas importante?
    Quizás esa señora debería de mirar el por que de su caída, hay baldosas sueltas, faltan tapas de registro, el suelo está resbalizo por la cantidad de mierda y grasa que hay.. etc. etc.

    Menuda noticia, Santos te acabas de coronar, le acabas de meter los perros a tus amos. Menuda banda estáis hechos, ahora esa señora o sus familiares pidan responsabilidades al Ayuntamiento, tras averiguar el por que de su caida y accidente en la vía publica.
    Ahí lo dejo.

    • …pero como ha sido dentro del mercado municipal, habría que mirar en que situación se encuentra el piso, otra fuga más de agua? Otro mareo por aturdimiento? Son lamentables esas instalaciones, no solo te escurres en la calle, si no que dentro del mercado te MATAS.

  2. Lo flipo con los tipos de siquiatrico de este foro los listillos que todo lo saben. En otra noticia le echan la culpa a la alcaldesa por un atraco y en esta por que una mujer se ha mareado, que mas da si ha sido dentro o fuera del mercado puffff de verdad que ya cansais con lo mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img