Ciudad Real: Pictogramas, una obra sobre el autismo desde la ternura y el humor

Luis Mario Sobrino Simal.-  Este sábado se presentó en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real la obra de Producciones 009 «Pictogramas», un trabajo sobre el autismo desde un punto de vista distinto, con humor, ternura y seriedad.
sensa3
Una princesa encerrada en la torre de un castillo, un señor en pijama al que dieron por difunto y enterraron en un féretro, las lágrimas de un niño, los gemidos de un cachorro abandonado o el eterno movimiento de los planetas, que se miran, pero no se tocan, son algunos de los inspiradores elementos de este montaje.

La actriz Pilar Hernández ha señalado que ha sido un placer actuar para un público tan emocionado y comprometido. «Casi una hora de silencio casi sepulcral, que solo han roto con un largo aplauso», ha valorado, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por los comentarios llenos de halagos ante una obra «llena de amor y emotividad».

El Teatro de la Sensación se supera a sí mismo día a día con un público casi perenne y habitual que disfruta de las diversas representaciones. Gracias Miguel, Pilar y Aníbal por vuestro trabajo y dedicación.

sensa1sensa2sensa4

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img