Castilla-La Mancha se presenta en Los Ángeles ante cerca de 500 productores como un potente plató de cine

El Gobierno de Castilla-La Mancha participa en la American Film Market, que se celebra en Los Ángeles (California), para presentar las potencialidades naturales y arquitectónicas de la región como posibles localizaciones para rodajes.
american
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper; y el responsable de Castilla-La Mancha Film Commission, Mike Villanueva, participan hoy y mañana en distintos eventos que se celebran en la “meca” del cine con motivo de este evento que celebra la industria del cine para buscar o bien ofrecer espacios para rodajes de series, películas o documentales.

En su intervención ante cerca de medio millar de representantes de las más importantes productoras de todo el mundo, la titular regional de Economía ha hecho hincapié en la posición geográfica de Castilla-La Mancha, en el centro de la península ibérica, al lado de Madrid, así como en la diversidad natural y monumental que alberga la región a lo largo y ancho de cada una de las provincias que la componen.

La consejera ha subrayado la agilidad en la tramitación de gestiones así como en el fácil acceso a los profesionales del sector, “lo que hace de esta región un lugar de cine para el rodaje de cualquier tipo de largometraje o serie de televisión que se precie”.

Patricia Franco ha hecho alusión, en este sentido, al instrumento gracias al que todas las productoras que lo deseen pueden gestionar o tramitar su rodaje en la región, Castilla-La Mancha Film Commission, www.castillalamanchafilm.es.

American Film Market es una de las exposiciones comerciales más visitadas. Se trata de un evento de ocho días en Santa Mónica que se centra técnicamente en el principal negocio de la fabricación, la proyección de diferentes películas. También se celebran exposiciones, seminarios proyectados sobre diferentes tecnologías de procedimientos de creación de películas mejorados y comentarios de expertos sobre las técnicas que Hollywood sigue en los últimos días. En los Ángeles se dan cita estos días más de 7.000 expertos del cine procedentes de 80 países.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img