Juana Aparicio presenta este viernes su libro «Aromaterapia» en la librería Litec de Ciudad Real

Este viernes, 9 de noviembre, a las 19.30 horas, Juana Aparicio presentará en la librería Litec de Ciudad Real su libro “Aromaterapia”. La autora es farmacéutica y diplomada en Aromaterapia, materia en la que trabaja desde hace más de 20 años, ha impartido cursos de formación para profesores de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha y colabora desde hace cuatro años con la Universidad Popular José Saramago de Albacete desarrollando actividades de formación sobre este campo.

El texto está basado en el estudio científico de los aceites esenciales y tiene como fin informar al usuario sobre la forma adecuada de utilizar estos productos de gran potencial, muy versátiles en su uso, pero con los que hay que observar ciertas precauciones. Así, contiene diversas formulaciones útiles para tratar dolencias cotidianas y para el cuidado cosmético de la piel y el cabello, ámbito en el que la aromaterapia encuentra un gran interés

Asimismo se proponen los esenciales adecuados para el bienestar, ya sea ayudando en el insomnio, el estrés e incluso para ayudar al estudio y la concentración. Es la tercera edición del libro que por primera vez se presenta en Ciudad Real.

CARTEL FIRMA LITEC

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img