Puertollano: La fatiga y el ejercicio físico en personas con fibromialgia en una charla de Sheila Blanco

La Asociación provincial de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica ha organizado esta mañana en el Centro Cultural de Puertollano un acto en el que ha participado Sheila Blanco Rico, profesora asociada de Personalidad, Evaluación y Tratamiento psicológico del departamento de Medicina y Cirugía, Psicología, Medicina Preventiva y Salud Pública e Inmunidad MicrobiologíaMédica y Enfermería y Estomatología.
fibro
La profesora Blanco ha impartido una charla sobre “Intervención para la autorregulación de metas relacionadas con el ejercicio físico en personas con fibromialgia: fatiga y componentes motivacionales”. A la conferencia han asistido las concejalas Celia Villaverde y Gloria Mohedano, que han acompañado a las personas afectadas por esta enfermedad, que han seguido muy atentamente las palabras de la conferenciante relacionadas con el ejercicio físico y la mejora de su calidad de vida.

Tras la charla, la profesora Sheila Blanco ha realizado un amplio test a las mujeres asistentes, cuyos datos registrados serán posteriormente objeto de seguimiento y evaluación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img