Inicio » Ciudad Real

Rodríguez critica el “ultraje” a la bandera cometido por el humorista Dani Mateo, que actúa próximamente en Ciudad Real

- 5 noviembre, 2018 – 10:0495 Comentarios

“Cuando gobierna la izquierda, España se crispa; o mejor dicho, los que gobiernan crispan a la sociedad ya que, según ellos, la tensión les da votos”, escribe el portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, en su blog Plaza de la Marina, continuando una entrada publicada días atrás en su perfil de Facebook sobre un scketch de El Intermedio protagonizado por Dani Mateo, en el que humorista se sonaba la nariz con una bandera de España.
mateo-bandera“Dani Mateo se cree gracioso y por eso se limpia los mocos con la bandera de España. El viernes 9 actúa en Ciudad Real en el teatro municipal Quijano. Yo no voy a ir. Mi dinero no va a ir a pagar la buena vida a los progres que se burlan de España y de nuestros símbolos”, decía el edil popular en la red social.

En su artículo, titulado ‘Cuando ultrajar la bandera se considera un chiste’, Rodríguez afirma que un ejemplo de esa tensión y crispación es el “ataque a nuestros símbolos, disfrazado de humor y libertad de expresión”, protagonizado por Dani Mateo

“Yo me pregunto ¿los que aplauden la “gracia” de sonarse los mocos con la bandera, también aplaudirían un chiste sobre inmigrantes? Es que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas y lo que parece claro a tenor de las reacciones de miles de personas a un comentario en mi muro de Facebook es que esta vez se han pasado de frenada con el ultraje a nuestra bandera”, argumenta el portavoz popular. “Es verdad que se había hecho más veces, pero quizá es que ya estamos hartos”, concluye.

Etiquetas: , ,

95 Comentarios »

  • CapitalCR dice:

    Esta gente que odia todo lo que representa España lo mejor que puede hacer es coger un barco, avión o cohete y que tire millas, que tanta paz llevará como descanso dejará.

  • Tontaco 2 dice:

    Ultraje es robar a manos llenas como el partido del facha Miguel Angel Rodiguez.Patriotas de salón,que se molestan por un gag de humor y no se ofenden ante los ladrones de su partido

    • Darkie dice:

      Menudo humor profanar la bandera que ha cubierto las tumbas de muchos héroes, la que representa a todos los españoles, nuestra cultura y tradiciones, la que llevan con orgullo los deportistas cuando ganan sus medallas por que consideran que un logro suyo es un logro de todos.

      Ya está bien de justificar a hispanófobos ricachones que no tienen ni la valentía de hacer lo mismo con la bandera del ISIS por ejemplo y sin embargo, se derriten en elogios a etarras, golpistas y demás chusma

      Si no te gusta España, puerta.

    • Rodolfo I de MiCR dice:

      Ultraje entonces es también gastarse el dinero de los parados en putas y cocaína como hicieron en Andalucía.

      Ultraje es también recibir dinero de dictaduras extranjeras con la intención de implantar un régimen similar en nuestro país.

      Ultraje es presionar al poder judicial para que rebaje sus penas a determinados delincuentes políticos con el fin de seguir sentado en la Moncloa y usar el Falcon.

      Ultraje es apoyar a colectivos filo-etarras con tal de no mosquear a tus socios de gobierno.

      Y sí, ultraje es siempre que cualquier politicucho roba a manos llenas, sea del partido que sea.

  • Otro dice:

    Cada uno es libre de querer o ser representado por un símbolo u otro. Por eso por mi parte se queda con mi entrada de su espectáculo para que se pueda limpiar los mocos con ella. Eso es libertad.

  • Ciudadano dice:

    VIVA ESPAÑA. VIVA VOX.

  • AhoraSiAhoraNO dice:

    Grande Dani!
    Demostrando lo que quería denunciar con el scketch…todos los carcas dándole la razón. Porque se ve que ni uno lo ha visto, el caso es criticar quedándose únicamente con una imagen o con lo que le han contado.

    Y por cierto, uno puede sentirse muy español, estar muy orgulloso, pero no de la bandera por lo que representó y representa hoy en día, abusada y protituida por los sectores sociales mas reaccionarios e intolerantes.
    Me encanta España, y tengo todo el derecho a quejarme e intentar cambiar todo aquello que no me gusta, incluso tengo el derecho a bromear con ello.

    Soy tan español como Rodriguez, o incluso mas, pues yo no formo parte de una organización criminal responsable de tantos males actuales…y a mi si me hace gracia lo que quería demostrar Dani y que ha conseguido. Digiere eso, pepero.

  • Ángel Manuel dice:

    Decirle a un pepero que se es más español que él no tiene mérito…

    Decírselo a un etarra o un catanazi…ya es otra cosa…

    Todos tenemos derecho a bromear.

  • ARQUERO dice:

    Todo se justifica por 4 puteros y 4 mangantes.

    Y los demás que hacemos?

    Soys vomitivos rojerío comunista

  • Podríamos estar peor.

    Afortunadamente hay gente que no le rie la gracia a Dani Mateo, entre ellos las empresas patrocinadoras.

    Y esta es la verdadera revolución en la opinión pública que se está produciendo.

    Dani Mateo no se atrevería a hacer eso con la bandera de los países de nuestro entorno, pero tampoco con la ikurriña o la estelada.

    Y es que los símbolos no son moco de pavo, nunca mejor dicho.

  • Garzón el comunista ahora pide boicot para esas empresas…a título particular imagino. En su derecho está.

    Sería dictatorial pero no descabellado, que ese boicot lo promoviera desde las instituciones públicas.

    Serian cosas mayores, pero de qué extrañarse hoy día, si el mismo Ayuntamiento de Ciudad Real quiere señalar a negocios que según ellos conculcan la igualdad de género en los precios de sus productos…

  • Hobbes dice:

    Ya están los payasos que resumen a España en: trapos, toros y golpistas tomando vinos españoles.

    Qué pereza dais.

    España es gente que trabaja, que paga impuestos, que tiene hijos, que los lleva a formarse, que intenta poder llegar a final de mes. que sufre desahucios, recortes en servicios básicos, y no, para vosotros España se resume en un trapo del que solamente os sentís orgullosos los queréis que Franco siga en el Valle de los caídos, los que miráis para otro lado en el tema del rescate a la banca o las autopistas, los que os enorgullecéis de que se adoctrine a los niños en colegios públicos contándoles lo de la palomita, los que defendéis un término llamado honor que provocaría la ria a alguien del XIX.

    En fin, sois de vómito.

    A ver si os dais cuenta de que el valor de la bandera cae cada vez que la usáis para mierdas como el marketing facha con el que adornáis perros, coches y demás sandeces.

    La bandera tiene un uso constitucional, y debería representar a todos, pero os habéis encargado de dejar claro al personal que solo os representa a vosotros, y vosotros representáis lo peor de este país. Por lo tanto, no pidáis un respeto que no se lo dais vosotros.

    Fin de la cita.

  • Charles dice:

    Los conservadores tienen muy claro que los símbolos son de una importancia capital. De ahí su amor a la bandera, a la patria, a la familia, a la religión, a sus ritos, elementos que conforman lo que ellos llaman tradición. Suelen pisotear casi todos ellos con sus actitudes cotidianas, pero no consienten que se cuestionen y exigen para ellos el mayor respeto. la patria se puede vender y con ella condenar a su pueblo, pero no se puede mancillar.
    Riámonos, señores……

  • rafa dice:

    Ah, no sabía que actuaba Dani Mateo el día 9 en Ciudad Real, gracias por informarnos, Sr. Rodríguez. Iré a verlo.

    Es la primera vez que hace usted algo positivo por la ciudadanía.

  • Pohai dice:

    Vergüenza lo que me dio a mí ver la bandera convertida en paraguas… No me extraña que en el PP la utilicen de esa forma… Con lo que le está lloviendo, hay que ver como don estos caraduras españoles, muy españoles y mucho españoles rastreros, ladrones, mafiosos y con su money español en la banca Suiza… Chusma traidora al país.

    • Chusma roja que quiere convertir ETA en santa, España en Venezuela.

      • Pohai dice:

        … Si si..ea ea ea ea.. Ya pasó..lo que mi niño diga.. Cosa bonita madre, ayyy que me lo como..

        • Pohai…unas entradas para San Isidro??

          No me seas descortés.

          Una denuncia anónima contra algún hostelero de Ciudad Real??

          No me seas cobarde.

          • Pohai dice:

            … Jejeje..ya te he escrito la carta a los reyes magos..veras que camisita de fuerza chuoi guay te traen…con snoopy serigrafiado y todo..

          • OPohai dice:

            .. Oye que las entradas para San Isidro sean de palco eh.. De las caras, no al soleton a lo pobre como sueles ir.. Por cierto los hosteleros se denuncian ellos sólitos, a la vista de todos con sus transparentes plásticos.. Pero no te preocupes por tu amiguete de La Frasca hombre, en Ciudad real solo hay inspectores ciegos.

          • No puedo permitirme palcos, tendría que ser podemita.

            Los pobres ahora somos de derechas.

          • Mira que si mucho voto de indignación y Precariado laboral se va de Podemos a VOX…lo que pueden cambiar las cosas…

            No hay que extrañarse en Europa ha indignado especialmente la izquierda.

            Eso de que tenemos que ser igual de pobres y mediocres, iguales que los recién llegados…

            Eso en los barrios obreros NO CUAJA.

            Se pena mucho currando para que luego el que no lo hace se esté llevando una paga pública…

            Las COSAS CAMBIAN, LOS VOTOS TAMBIÉN.

    • Darkie dice:

      Cuanto mas bilis mas democracia. Cuanto mas os meteis con España, con sus símbolos, con su integridad, mas la gente abandona el borreguismo rojeril.

      Ejemplo. Tanto hablar de Franco, de atacarlo hasta en su tumba y de querer echarlo, el Valle de los Caidos ha estado llenisimo y hasta la bandera, con la tumba del Generalísimo lleno de flores.

      https://darkie.pw/cuanto-mas-bilis-mas-democracia/

      Al final eso que decíais de “Vuestro odio nuestra sonrisa” se está volviendo contra vosotros mismos.

      • Pohai dice:

        Por mucho borrego fascistoide que lleve flores a la momia de paca la culona, siempre habrá más ciudadanos enfrente para evitar que el fascismo de acomplejaos vuelva a joder el país.

        • Ángel Manuel dice:

          No vamos a consentir que convirtáis España en Venezuela en Euskadi o en Catalunya. Tres territorios donde se conculcan libertades fundamentales para quienes discrepan de sus regímenes.

          El fascismo en España se llama ANTI-FASCISMO.

          • Pohai dice:

            …repito, sin acritud,.”siempre habrá más ciudadanos enfrente para evitar que el fascismo de acomplejaos vuelva a joder el país”.

          • ReyDeBastos dice:

            Cómo vas a convertir España en España?

            Porque que yo sepa Catalunya y Euzkadi (o Cataluña y País Vasco en castellano) es España, no? O al menos, algunos os rajais la camisa para defenderlo, y luego cuando os interesa los poneis fuera del estado.

          • Ángel Manuel dice:

            Ahora me entero que en Cataluña y País Vasco se puede escolarizar en español, no se declara la independencia unilateralmente, no se acosa al castellano hablante y no independentista, no se utilizan los recursos públicos ni la TV pública para adoctrinar contra España, no se hacen homenajes a ETA, etc, etc, etc.

            Y ahora el resto de España corre la misma suerte: la estigmatización del no izquierdista, y su ostracismo social. Y recursos y televisiones públicos para adoctrinarnos en el espíritu democrático de los bolcheviques coaligados con etarras y golpistas.

          • Ángel Manuel dice:

            Pohai:

            …,.”siempre habrá más ciudadanos enfrente para evitar que el fascismo de acomplejaos vuelva a joder el país”.

            Eso será en el Planeta Rojo Marte o “Venezuela”, aquí estamos en España, europa occidental y en el siglo XXI…

          • Pohai dice:

            … cuando llegues al siglo XXI avisa¡¡¡

          • Ángel Manuel dice:

            Acaso te quiero prohibir a tí libertades?

            Tú sí…ni toros, ni fumar en terrazas, ni presencia pública del ejército, ni nada que no se amolde a tu limitado y bolchevique patrón mental.

          • Pohai dice:

            … se llama progreso, civismo y salud…, lo del ejército no lo entiendo, imagino que son cosas de tu problema psicopatológicofascistoideobsesivo, repito, cuando llegues al XXI avisa… y no te asustes, ya hablamos por telefonía móvil y existen coches eléctricos.

          • Ángel Manuel dice:

            Lo del ejército también te molesta, los desfiles, los monumentos, los helicópteros en rotonda…en suma todo lo que representa simbólicamente al Estado-Nación.

            Tú no estás para dar lecciones de modernidad, más bien de posmodernidad.

            Tu estación se llama bolchevismo con teléfono móvil de última generación comprado a multinacional…ESO QUEDA EN LA NADA, ni tan siquiera en el siglo XXI.

            Ya te digo, posmodernidad de la mala, progresismo de garrafón.

          • Pohai dice:

            Una chatarra bélica innecesaria en un espacio público si me molesta… Un teniente profesional, no chusquero, no me molesta en absoluto. Innecesarios de igual modo todos los desfiles.. El ejercíto debe actuar profesionalmente y no exhibirse sin sentido… Gastos los justos, de igual manera que si hicieran un desfile de fontaneros o pasteleros… Etc etc.. Sentido común.

          • En fin, eliminación del presupuesto multimillonario para ideología de género.

            Las relaciones entre hombres y mujeres deben regirse por el sentido común.

            No estamos en guerra.

          • Pohai dice:

            ….el empleo de teniente, era por poner un ejemplo, la palabra teniente se puede sustituir por “militar”…lo que no soportare jamás eran a los mandos chusqueros incultos e ignorantes que tuve que soportar en el R. A. I. L… Menuda diferencia con la profesionalidad de ahora…

          • Uuyyy qué belicista.

            No pasa nada porque se les reconozca.

            Uyyy qué facha soy.

            Al fin y al cabo prestan un servicio público. En el extranjero hasta se juegan la vida.

          • Pohai dice:

            La vida se la juegan muchos profesionales día a día… Desde bomberos a transportistas..cada uno en lo suyo.. Hasta los toreros se la juegan por gusto..

          • …y porque también es una profesión como cualquier otra.

  • El odio engancha.

    Hay que reconocer que la María que nos han dado ZP y Pablo Iglesias es buena.

  • rafa dice:

    Ángel Manuel, estás totalmente sobreactuado y desquiciado, deberías tomarte en serio lo de pedir ayuda que te he comentado otras veces. No sé si te has enterado, pero ETA ha desaparecido. Sí, lo siento, malas noticias para ti y los tuyos pero ya no mata a nadie, se os acabó el chollo.

    En cuanto a Venezuela, es obvio que el único interés tuyo y de los tuyos por ese país es instrumental para utilizarlo en vuestros manejos, en realidad os importa un bledo que se vulneren los derechos humanos allí y en cualquier otra parte del mundo, y eso os hace caer aún más bajo.

    Venga Ángel Manuel, sal a la calle, respira profundamente y mira a tu alrededor. Verás que no están pegando tiros en la nuca a nadie, ni quemando banderas ni violando monjas, ni los bolcheviques se están llevando a nadie en camiones. Relájate y sonríe… la vida sigue aunque hayáis perdido el gobierno.

    • Teniamos que haber ido a Alsasua ayer…y comprobar que el terror de ETA ha dejado de existir.

      Poder discrepar en una concentración con discurso de las víctimas de ETA y esperar respeto y no piedras, amenazas e insultos de los cachorros de ETA.

      Podríamos estar todos en Madrid y asistir a un fenómeno corriente, la llegada por oleadas de venezolanos que cuentan lo que han vivido allí. En mi barrio ya hay una asociación de exiliados venezolanos.

      Podríamos estar en Madrid y enterarnos que cuarenta grafiteros pararon el metro de Las Rosas y propinaron golpes e intoxicaron a dos policías nacionales y a una embarazada que acudieron a la llamada de los funcionarios de metro o reprendieron a los grafiteros.

      Los cachorros de Carmena.

      Podrías pedirte un billete desde Marte a la Tierra y enterarte de que hay mucho cabreo de la gente porque no ha votado a Pedro Sánchez y menos al comunista Pablo Iglesias para que nos gobiernen.

      Y aún no hemos visto todo.

      ETA es una ONG, Venezuela no existe ahora, antes sí, era un régimen envidiable, tampoco existen los chalezacos ni la corrupción en los Ayuntamientos del cambio.

      El gobierno de Pablo Iglesias y marioneta Sánchez, traerán empleo y prosperidad a los españoles.

      Y sobretodo la República, que pocos votarán como en el 31.

      Por supuesto, todos los catanazis serán indultados. Pobre Tejero, debía haber dado un golpe de Estado como miliciano del Frente Popular no como Guardia Civil.

  • Duquesito dice:

    *MODERADO*
    Hay que mentalizarse QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA DE ESPAÑA. Me explico, que 4 perroflautas, 4 reprimidos del 36-39, 4 GILIPOLLAS que mo saben dónde está el NORTE, 4 niñatos de mierda que ni saben lo q pasaron sus abuelos NO, SUS BISABUELOS..etc etc.

    La mitad de los imbéciles que opimamos en este foro (y yo me incluyo), NO TENEMOS NI PUTA IDEA.

    QUE COÑO VA A SABER UN NIÑATO DE 18-20-30 años, si no saben como limpiarse los huevos. Esta gentuza de que va?

    La anarquía desconocida e ignorante es su estandarte

    Bueno, es desgastar energía, la masa ABORREGADA, no se entera, la historia NO LA CAMBIA NI DIOS. POR ES “HISTORIA.

    !!ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!

    • Abajo el golpe de Estado republicano!!!

      Viva el Rey, viva la Constitución y Viva España!!

      Abajo la tiranía de las minorías!!

      • Duquesito dice:

        Que venga un desgraciado a limpiarse los mocos en la bandera DE ESPAÑA, es que quizás no conoció a su padre.

        Siento ser tan POLÍTICAMENTE INCORRECTO, en estos foros nos conocemos, pero ya espero al “SEÑOR’ de los mocos.

        *MODERADO*
        Ya sé que no tenemos que perder las formas, pero YA SE HA ACABADO TANTA REPRESIÓN BOLCHEVIQUE.

        • Cuarenta años lleva la Nación española temiendo no perder las formas y acomplejada para no ser tachada de franquista.

          Sabemos que la Nación española existía mucho antes de Franco y de la República. De hecho muchos republicanos también la veneraban.

          Bueno…pues si en este país ya todo está permitido hasta dar un golpe de Estado…

          Pues vamos a perder las formas nosotros también.

          Comunistas bolivarianos, socialistas vende patrias, etarras que nunca lo han dejado de ser y catanazis que han envalentonado a estos tres:

          Si queréis cargaros la Constitución, la unidad y solidaridad entre todos los españoles y nuestros valores como Nación…os van a salir úlceras.

          NO NOS DEJAMOS.

          NO OS DEJAMOS.

          Y os vamos a dar una tunda en las elecciones y en la opinión pública de la que no vais a ser capaces de levantaros jamás.

          Luis XVI fue el último rey de Francia absolutista. Fue un rey conforme a la ley, como Pedro Sánchez es presidente del gobierno hoy.

          Pero a él no lo votó nadie y careció de legitimidad. Tuvo un mal gobierno y los franceses pasaron hambre.

          Le montaron una revolución. La revolución francesa fue la madre de las Naciones europeas. La nuestra nace como reacción a la tiranía napoleónica pero también como reacción a la tiranía del poder absoluto del monarca.

          Pues la Nación española os monta la suya, GOLPISTAS.

          QUIEN QUIERA GOBERNAR ESPAÑA DEBERÁ CONTAR CON LEGITIMIDAD.

          El futuro de España lo decidimos TODOS LOS ESPAÑOLES.

          No el Frente Popular y los etarras y golpistas racistas catalanes y vascos.

    • Darkie dice:

      Nunca mejor dicho aunque por esto te pueden venir toda una serie de trolls a hacer “ciberbullying”

  • Duquesito dice:

    Repito:

    PSOE =CORRUPCIÓN.

    LUIS PIZARRO, investigado por la UDEF por sendos delitos en el ayto del pueblo de Puertollano.

    • Ya que todo está permitido en este país y todo vale.

      Es hora de limpiarse el culo con la tricolor.

      No se ofendan los republicanos, la libertad que no es para todos, es tiranía.

      Manda huevos, que tengamos que ser los constitucionalistas los auténticos revolucionarios.

      En La Mancha como en Alsasua.

      • Duquesito dice:

        Si señor, estos “seres” quieren implantar una tirania, joder Angel Manuel, que no asimilan la historia? Me explico, que la van a cambiar ellos? Hay que ser muuuy gilipollas para eso leche.

        Ahora resulta que salen “los automatas” borregos hipnotizados, que ni tienen ni PUTA idea y que se creén en la posesión de la verdad, cuando no saben DONDE COÑO ESTAN ENTRRADOS LOS SUYOS. Joder, esto es de traca.

        Pero no es cuestión de dar “clases”.

        • Yo estoy convencido que en muchos casos no solo es que no saben dónde están enterrados los suyos, es que además pertenecían al bando nacional.

          Mira, cuatro abuelos, dos republicanos (preso por Franco y liberado por Franco) y otros dos jugaron bien sus cartas con unos y con otros. Una abuela mía se enamoró de José Antonio Primo de Rivera, y luego votó siempre a Felipe González.

          Quien quiera simplificar sencillamente NO TIENE PUTA IDEA DE LA HISTORIA REAL DE LOS ESPAÑOLES DURANTE ESOS AÑOS y DESPUÉS.

          UNA COSA ES SEGURA, UNA MINORÍA RADICAL LLEVO A LA GUERRA A UNA MAYORIA QUE NO LO ERA.

  • La izquierda abraza su ideología fracasada como una religión…No creen en Dios, ni en Patrias ni en nada. Bueno, en eso de la Igualdad (igual de pobres, progres y mediocres).

    Rechaza la realidad y crea su mundo de fantasía. Ya no hay deshaucios, no hay niños muriéndose de hambre, no hay corrupción, hay diálogo, buen rollo…p

    La izquierda en España únicamente está tratando de sobrevivir.

    Muchos llevan viviendo de la teta pública durante mucho tiempo, y además empujan losñ nuevos.

    No hará como se hizo a sí mismo el franquismo, el arakiri.

    Estos nos montan si hace falta un cambio de régimen sin pasar por las urnas con tal de seguir trincando o manteniendo esa superioridad moral que es el último recurso de los ignorantes y de los decadentes.

  • Kkk dice:

    Pues no tenia pensaron ir a ver a Mateo pero leyendo a todo este montón de gilipollas estaré y de paso me llevaré alguna bandera más.

  • ElDespertar dice:

    Pues iba a acercarme a ver su obra, pero ya me he cansado de aguantar ciertas faltas de respeto. Es hora de que los actos tengan consecuencias, y eso que siempre me había gustado su humor, pero llevan unos meses que se les está yendo la frenada a algunos.

  • Pohai dice:

    Cojones!! todo el aforo de abajo lleno… Ahora me toca ver si encuentro entradas para anfiteatro.. Llenazo en el Quijano.. Va a asistir más público que al show de rejones de agosto… Me meo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.