Ciudad Real: Organizan una conferencia sobre enfermedades ambientales el 15 de noviembre

En el marco del proyecto de Visibilidad, Sensibilidad y Mejora de la calidad de vida de afectados y familiares de afectados por el SFC y por el SQM, la Asociación de afectados por Síndrome de Fatiga Crónica y por Síndrome Químico Múltiple de Castilla La Mancha organiza, para el próximo jueves 15 de noviembre una conferencia-coloquio en Ciudad Real que lleva por título “Enfermedades ambientales. Daño tóxico y sistemas de detoxificación”.
ambi
Esta conferencia será impartida por la doctora Dª Pilar Muñoz-Calero, médico especialista en Medicina Ambiental y directora del Hospital de Dia de la Fundación Alborada. Posteriormente se desarrollará un coloquio entre los asistentes. Será a las cinco de la tarde en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Ciudad Real y, junto a la conferenciante, estarán en la mesa inaugural, Dr. Alino Martínez (Decano Facultad de Medicina), Margarita Girona (Presidenta SFC-SQM Castilla La Mancha) y Carmen Lozano (Delegada Ciudad Real).

Esta conferencia está destinada especialmente a todas las personas relacionadas con los ámbitos de la medicina, de la química y de la educación ambiental, tanto profesionales como estudiantes de las diversas facultades del campus ciudadrealeño, así como a afectados, familiares o aquellos interesados en una enfermedad tan actual como es la Sensibilidad Química Múltiple, y a todas aquellas personas inquietas con la salud de nuestro planeta y la de los seres vivos que lo habitamos.

Para esta actividad, la Asociación SFC-SQM de Castilla La Mancha cuenta con la ayuda económica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, así como con la colaboración de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, la Universidad de Castilla La Mancha y la Fundación Alborada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img