Inicio » Ciudad Real

Francisco Javier Fernández-Bravo: “Los datos de paro de Ciudad Real son fruto de la desidia de los diferentes gobiernos respecto a la estructura productiva de la provincia”

- 6 noviembre, 2018 – 07:0024 Comentarios
El portavoz provincial de Ciudadanos Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha valorado los datos del paro, “es escandaloso que solo la provincia de Ciudad Real haya creado el 5.36% del desempleo nacional en el mes pasado” y ha añadido que “necesitamos líderes valientes que ambicionen modernizar la estructura empresarial de nuestra provincia”. fdez Bravo 2Además, ha comentado que  “necesitamos de forma urgente políticas que faciliten la instalación de nuevas empresas que modernicen nuestro tejido empresarial y satisfagan las exigencias que requerirá la sociedad en el segundo cuarto de siglo XXI” y ha reiterado que  “hay que tener presente la realidad de los nuevos tiempos, y crear oportunidades para nuestros vecinos, es la única vía para fijar la población al territorio, debemos estar a la vanguardia en sectores como las energías renovables, el turismo de calidad, y todo lo derivado de la logística y el transporte, porque serán los ejes que potencien la economía provincial”. Finalmente, el portavoz provincial de Ciudadanos ha indicado que “la situación de Ciudad Real, en el centro de la Península Ibérica, hace que sea posible convertirnos en uno de los más importantes centros de logística de la Península, donde se conjugue el transporte de mercancías por carretera y ferrocarril, y con desafío estamos completamente comprometidos”.
Etiquetas:

24 Comentarios »

  • Acción Civil dice:

    Paco, a ver si te enteras de una vez!
    Tenemos un «IMPEFE» en connivencia y beneplácito de todos los partidos políticos y sindicatos (porque dá curro claro), que paga un salario minimo prorrateado a personas «desfavorecidas» por contratos precarios de 40 horas y 6 meses para que luego puedan cobrar un subsidio, trabajo que en ocasiones sustituye a las vacaciones de funcionarios, la falta de personal o de convocatorias de funcionariado de este Ayuntamiento, y lo hacen por un salario ínfimo.
    Te recomendaria que repases la lista del 31 de Octubre del Último Plan de Empleo en Ciudad Real y averigües el porqué de ese retraso para esos puestos de trabajo pues me resulta muy curioso escuchar al Concejal de Urbanismo decir que en su Concejalía y M. Ambiente les falta personal para luego retrasar dicha lista y dichos puestos por supuestamente no ser necesarios en determinados servicios de este Ayuntamiento.

  • Gavilán dice:

    Aquí tienen a esta lumbrera ansiosa de poder llamándose así mismo el «líder valiente» que esta provincia necesita.
    Lo malo es que te tenemos calado. Desde la Restauración la historia de Ciudad Real ha estado sembrada de oportunistas y vividores que no nos han traído más que desgracias.
    Yo me pregunto: pero qué delito es el que habremos cometido para que nos hayan tocado en suerte semejantes personajes?.

    • Bombo y platillo dice:

      Si naciste en Ciudad Real, ya entenderás qué delito has cometido. Bastante causa ha tenido con justicia y rigor el haber aquí nacido.
      Si apurando tus desvelos quisieras saber, dejando a una parte el delito de nacer aquí, a quién más pudiste ofender para ser castigado de más, si habiendo nacido como los demás no entiendes porqué privilegios tuvieron allí que tú aquí no gozarás jamás.
      The answer is blowin´in the wind
      Y no sólo, sobre todo en el PP-PSOE, sus alcaldesas y sus monaguillos.
      Así que lloremos como mujeres lo que no supimos defender como hombres.
      Por decir esto último te pondrán a caldo ellos y ellas, que de eso sí saben. Es de lo que más saben.
      Por gestionar pésimamente y aburrirnos con discursos insulsos, bueno de esos cantares no quieren saber nada.
      ¡¡¿no hay valientes independientes de los partidos?!!

      • LMM dice:

        Hola, copio mi mensaje de está mañana en otra noticia en la misma línea. Más implicación ciudadana y menos partidos

        No tenéis vergüenza.
        Menudo “arreglo” de la avenida del hospital, si señor meses esperando y ni entera se va a sanear. Y así todo.
        No gasteis mucho, solo la mitad y para la siguiente legislatura arreglamos la otra mitad.
        Lo lleváis claro.
        Hemos salido de Guatemala para ir a guatepeor.
        Cualquier inepto lo hace mejor.
        En fin, buscaré alternativas a todo lo que hay en el ayuntamiento, porque madre mía qué nivel hay.
        No hay nadie en esta ciudad que sea alternativa ciudadana independiente?
        Buenos días, me voy a trabajar

    • El Herrero dice:

      Señor Accipitrifome, ¿y además de esa palabrería vana, y de su manejo del “caladómetro” qué opina del fondo del asunto? ¿Es usted consciente que desde la Restauración nunca había tenido Ciudad Real una, desgraciada, tasa tan vergonzosa de desempleo?
      .
      Porque si usted no opina sobre los datos de desempleo, respecto a los intereses de los ciudadrealeños, estará demostrando ser poco gavilán y más paloma.
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

  • ciudadano dice:

    CS es un partido que vive unicamente de la situación en Cataluña. Fuera de eso, son un cero a la izquierda. Y a la derecha. Y al centro. Y a lo que haga falta, por que cambian como veletas. Y no solo de ideología. Algunos hay que han pasado por cuatro o cinco partidos y luego vienen a decirnos que la culpa es de «los otros», que ellos no estaban. Ja.

  • tutankabron dice:

    Me paece que ties poca credibilidá en este pueblo, no me creo na de ti.

  • Charles dice:

    Sr. Fernández-Bravo, debería usted entender mejor la estacionalidad de los datos de paro del pasado mes de octubre.
    Por otro lado, también debería usted haber indicado que la Seguridad Social ha marcado su récord con 130.360 afiliados más en este mes de octubre (0,7% más que en 2017)…..

  • Hobbes dice:

    Yo creo que Rivera debe venir a Ciudad Real. Prometo subirme a la catedral a tocar las campanas y si me desdoblo cuánticamente le tiraré una piedra falsa para que pueda salir en los telediarios como un mártir español.

    Así encubriremos la pareja que forman los que empezaron siendo concejales de cuñadanos en Ciudad Real y que ahora no son ni más ni menos que pura commedia de Ignatius Farray.

    Hay que ser muuuuuuuy tarugo para obviar que acaba de terminar la vendimia. En fin….luego les votaréis y querréis que las cosas funcionen.

  • Hobbes dice:

    Acabo de leer que un españolíiiiiiiiiiiiiisimo muy afín a Cuñadanos, un hombre que lo daría todo por Ejjjjjjjpaaaaña!! que está siempre cerca de Rivera, acaba de ser sancionado con 2,1 millones de euros por Hacienda.

    Este español de pro, un muy mucho español, ha dicho que no paga (faltaría más, que luego se lo gastan estos rojos venezolanos iraníes de Maduro), y abogados mediante, ha puesto un casoplón que tiene como fianza para que Hacienda no se lo coma y tampoco le cobre. Pero, ojo, el casoplón está a nombre de una sociedad holandesa, que es mejor que Suiza para registrar propiedades y pagar menos al fisco (muy patriota).

    De quién hablo? Una pista, no, dos: es marqués y le gustan mucho las fiestas de los chivos, o ir de farra con Pantaleón y las visitadoras.

    Pacorrro? Qué me dices de esto? Es que se os rasca un poco y tenéis de patriota lo que yo de cura. Si es que lo de Dani Mateo y la bandera es una nimiedad con lo que estáis haciendo. Coño!!

    • Por un momento pensaba que hablabas del Marqués de Galapagar… casoplon, cuentas en paraísos fiscales no declaradas, colaboración con régimenes dictatoriales financiadores…

      • Hobbes dice:

        Hablo que un marqués de verdad, de los que les gusta el título y los lujos asiáticos de su novia. No de tus pajas mentales.

        Pablo Iglesias no tiene ningún título aristocrático. Al menos que yo sepa.

        La casa de Iglesias no está en manos de una sociedad interpuesta, ni Iglesias ha sido multado con 2’1 millones de euros.

        Yo sé que lo tuyo es malmeter y engañar, pero tus obsesiones no valen ante noticias reales.

        Por más mierda que quieras meter, al final solo metes la pata.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.