Inicio » Puertollano

Puertollano: Un virus causa gran mortandad entre los perros del albergue de Huellas

- 6 noviembre, 2018 – 18:439 Comentarios

El virus del moquillo ha acabado hasta el momento con la vida de una veintena de perros del albergue de Huellas en Puertollano, asociación que sigue pidiendo ayuda para hacer frente a la epidemia. El virus es inofensivo para los humanos pero puede poner seriamente en peligro la vida de los perros.
virus
Desde que se constataran los primeros contagios, la asociación liderada por Karen Caws está luchando con denuedo para frenar el episodio y todos los perros fueron revacunados en virtud de un protocolo para acotar el contagio, lo que no ha evitado que la enfermedad se llevara por delante a los más débiles.

El colectivo se encuentra “destrozado” por el suceso, si bien no puede permitirse un momento de respiro mientras los gastos han llevado a la asociación a una situación económica “crítica”.

Por ello, pese a la buena respuesta conseguida hasta la fecha, siguen pidiendo ayuda a la ciudadanía para la adquisición de medicamentos, alimentos y material de limpieza. También han emprendido una campaña en colaboración con establecimientos comerciales colaboradores, que colocarán un cartel distintivo. Además, puedes contactar con la protectora en su cuenta de Facebook, en este enlace.

huellas1

Etiquetas:

9 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.