Argamasilla de Calatrava se convierte este viernes en una de las sedes de la XVIII Muestra Provincial de Teatro

La XVIII Muestra Provincial de Teatro, que organiza la Diputación de Ciudad Real, recala este viernes 9 de noviembre en Argamasilla de Calatrava, que se convierte así, con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento rabanero, en una de las sedes este año de tan importante evento cultural.
Cartel de 'Yo me bajo en la próxima'
Y nada mejor para ello que la representación que propone el Grupo de Teatro Popular de la localidad de Corral de Calatrava, que ofrecerá al público asistente desde las nueve de la noche en el Centro Cultural, la representación de la obra ‘Yo me bajo en la próxima. ¿Y usted?’, de Adolfo Marsillach.

Dentro de la gira 2018-2019 de este colectivo teatral, el elenco actoral bajo la dirección de Antonio Hernández, está integrado por Eva Sánchez y Jesús Arenas en sus principales papeles, Celia Núñez, Claudia Marín, Paula Sánchez, M. Carmen Muñoz, Reyes Palomo y Rosa Suñé. Del vestuario se encarga Sara Mora, de la música J. Manuel Zamora y de las luces Pedro Luis Castillejo.

Estela Céspedes, concejala de Cultura, expresa “el agradecimiento de nuestra localidad a la Diputación Provincial por habernos tenido en cuenta como sede de esta Muestra de Teatro, especialmente porque permite a nuestros vecinos tener la oportunidad de una representación que. sin duda, hará disfrutar a quienes asistan”.

El argumento está ambientado en una ciudad de la España de la década de 1950, cuando un hombre y una mujer coinciden en un vagón de metro y, tras entablar conversación, deciden volver a verse. Tras un mes de contactos, se casan. Pero el matrimonio está abocado al fracaso. Él y ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace, evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores. Todo ello intercalado con números musicales.
El precio de la entrada es de tres euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img