El pabellón Vicente Paniagua acogerá la primera edición de Expobodas One+One Alcázar de San Juan

Del viernes 9 al domingo 11 de noviembre el Pabellón Multiusos Vicente Paniagua de Alcázar de san Juan acogerá la Feria de Bodas Expoboda One+One que iniciará la andadura del pabellón como recinto ferial en el intento del ayuntamiento de dar al espacio la versatilidad que creen puede tener.

Es la primera feria comercial que se celebra en el Pabellón cuya inauguración será el viernes por la tarde. Para el teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, el espacio va a ser el ejemplo de la versatilidad que el equipo de gobierno quiere que tenga como pabellón multiusos a fin de que pueda acoger diferentes eventos y disciplinas, además de los encuentros deportivos.

De la Feria Expoboda One+One dice que es la feria más importante de la Región en su sector, con una organización que ha demostrado su éxito desde el primer momento ya que han cubierto todo el espacio, los 3000 metros cuadrados del pabellón alojando a 78 stand de 65 expositores. El edil ha animado a todas las parejas que piensen contraer matrimonio a que se pasen por la Feria porque van a encontrar lo que están buscando y no van a salir en absoluto decepcionados.

El organizador del evento Manuel Maya agradecía todas las facilidades que le ha dado el ayuntamiento para disponer del espacio y adaptarlo para el acontecimiento. Es una empresa que lleva más de quince años en el sector y ha destacado que el 40% de los expositores son locales. Destaca a su vez, que solo en Alcázar, hay siete firmas de trajes de novia “que es mucho”, manifiesta su ilusión con el proyecto ya que la visión de futuro que traían se ha cumplido. Hasta Alcázar llegarán firmas de Madrid, Toledo o Andalucía para mostrar lo más innovador del sector.

Las entradas las entregan los propios expositores como invitaciones, y en taquilla o internet, también se pueden conseguir al precio de 3 euros.

Nupcial Marketing Group
Los asistentes disfrutarán de la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor o de la gestión de eventos, en definitiva, de todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un enlace matrimonial.

La muestra está organizada por la empresa Nupcial Marketing Group que se ha convertido en la mayor plataforma de marketing nupcial del país. Su director, Manuel Maya, ha explicado que la muestra se presenta con muy buenas expectativas generando mucha expectación entre las empresas del sector. “Creemos que Alcázar de San Juan reúne todas las condiciones para convertirse en uno de los puntos de encuentro del sector nupcial en Ciudad Real”, ha destacado Maya quien ha resaltado que se han superado las expectativas en esta primera edición con el 100% del espacio expositivo ocupado.

Expobodas One+One Alcázar de San Juan se enmarca en una estrategia pionera a nivel nacional dentro del sector nupcial y que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja de ahí su lema: “Uno más uno es mucho más que dos”. “Hasta ahora, las ferias nupciales del país no tenían una propuesta que reflejara los diferentes tipos de pareja que existen en la sociedad y, en el mejor de los casos, se limitaban a un espacio diferenciado del resto. Nosotros pretendemos mostrar toda la oferta de manera integrada”, ha destacado el director de Nupcial Marketing Group.

Expobodas One+One va a destinar espacio no sólo para la exposición, sino también para la diversión de sus participantes. El programa de actividades integra una importante pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes del panorama nacional darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. Habrá un hueco también para las actuaciones, así como talleres formativos en diferentes materias. La sorpresa está garantizada en esta feria única y de referencia, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img