El PP da por cumplido más del 95% del programa electoral de Pilar Zamora

Cristina López Zamora.- Desde el Partido Socialista de Ciudad Real comprobamos con alegría que el PP da por cumplidas muchas promesas adquiridas por Pilar Zamora, gracias a una tarea honesta y seria del equipo de gobierno.

opinion En alusión a las declaraciones de Galisteo en el día de ayer en las que mencionaba que aún no se habían celebrado los presupuestos participativos o la reforma de la Plaza de la Provincia, somos conscientes de que en 3 años de gobierno de Pilar Zamora se han tenido que realizar muchas cosas y una sola legislatura no es suficiente para cubrir todas las demandas que necesitaba esta ciudad, tras el inmovilismo de anteriores gobiernos del PP que se han preocupado más de utilizar esa alcaldía para dar un salto político en su carrera, que para mejorar nuestra ciudad.

El trabajo incansable de este equipo de gobierno y su compromiso con los ciudadanos esta inquietando bastante al PP, de ahí el exceso en el uso verbal de palabras como “alarma”, que finalmente con sus declaraciones nos hacen darnos cuenta de que ellos son tan conscientes como la ciudadanía de que este gobierno cumple.

Por todo ello, nos alegramos de que el PP dé por realizado un gran porcentaje de las promesas que Pilar Zamora llevaba en su programa electoral

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y es que el Partido Popular está inquieto y desasosegado, tal vez también algo avergonzado, porque se están poniendo de manifiesto la apatía y dejadez de sus nefastas políticas municipales.
    Y ya sabemos que la inquietud es el origen de la ansiedad…..

      • Y que evidentemente, no somos tontos y sabemos que es mentira lo que se dice.
        ¿95%? Que un político suelte una mentira así, debería ser motivo directo para echarle.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img