Inicio » Puertollano

Rompehielos lleva a Puertollano su musical tributo a “Grease” a beneficio de Huellas y Arañazos

- 7 noviembre, 2018 – 10:00Un comentario

Rompehielos Producciones representará el próximo 2 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano, el musical We sing together, un tributo a Grease, la mítica película de 1978 ambientada en los años 50. La función tendrá un carácter solidario, ya que un euro de cada entrada se destinará a las protectoras de animales Huellas y Arañazos.
sing
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, de miércoles a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas; en Peluquería FyC, calle Cruces, 12; en Librería La Mancha, en el Paseo de San Gregorio, 29; o directamente reservando en el teléfono 616 380 866.

We Sing Together fue premiado como mejor espectáculo de la provincia de Ciudad Real en la Muestra de Teatro de la Diputación 2017. Rompehielos también actuó el pasado mes de mayo con la obra “Un Mundo Ideal”, que fue un éxito, premiada como mejor espectáculo profesional en la Muestra de Teatro de 2018.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.