Ciudad Real: Comienzan este lunes las Asambleas Ciudadanas Abiertas del Ayuntamiento

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real comenzará este lunes, 12 de noviembre, las Asambleas Ciudadanas Abiertas con los vecinos y vecinas de la capital. Según ha explicado la concejala de Participación, Sara Martínez, la semana que viene se celebrarán cuatro asambleas en Los Ángeles, Ciudad Jardín-Los Rosales, La Guija y Larache.

????????????????????????????????????

Así se continúa el trabajo que el Ayuntamiento de Ciudad Real comenzó hace dos años con la convocatoria de estas Asambleas Abiertas en los diferentes barrios y pedanías de Ciudad Real. “La participación ciudadana es un eje fundamental de cohesión y democracia, un ejercicio de responsabilidad política y la mejor manera de hacer ciudad”, defendía Martínez.

Por eso desde Ayuntamiento se darán respuestas a las cuestiones planteadas hace un año por los vecinos, se hará balance de las mismas y se presentarán los objetivos para el siguiente ejercicio. Además, se recogerán las opiniones y propuestas de mejora para el barrio y la ciudad en su conjunto.

A estas Asambleas han sido convocados por carta los vecinos y vecinas para acudir en el Centro Social de Los Ángeles el día 12, en el Centro Vecinal de Los Rosales el día 13, en el Centro Social San Juan de Ávila el día 14 y en el Centro Vecinal de Larache el día 15. Todas las Asambleas comenzarán a las 20 horas.

Posteriormente se continuarán con las Asambleas Abiertas Vecinales en el resto de barrios y pedanías de Ciudad Real.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Despues de 3 años de hacer nada, ahora que vienen elecciones, van a hacer asambleas inútiles para seguir prometiendo cosas que, al lunes después de las elecciones, se les olvidará. Eso o repartir subvenciones para un buen caladero de votos.

  2. «Asambleas ciudadanas abiertas»…..bufffff léxico tan revolucionario como ineficaz e inútil.

    Se les llena la boca y el boli con títulos leninistas. Por supuesto antes han creado la Asamblea abierta de nombramiento del nombre de la Asamblea.

  3. Espero como vecino de Ciudad Real que estas asambleas no sean como las que tuvimos en la anterior legislatura. Mucha foto pero pocos hechos.
    Por cierto estás asambleas deberían ser más periódicas y sobre todo efectivas.
    ¿De qué sirve pedir algo si luego no hay presupuesto…?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img