El PP-CLM arranca sus Mesas de Trabajo el próximo sábado para voz a los afiliados y poder construir, así, el discurso del PP de cara a las próximas elecciones

El Partido Popular de Castilla-La Mancha arrancará este próximo sábado, día 10 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación para poner al afiliado en el centro de su acción política.
rodriguez
El coordinador de las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado que, de este modo, “iniciamos uno de los proyectos más importantes por el que ha apostado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez”, a través del cual “queremos dar voz a los afiliados para que construyan el discurso del PP de cara a las próximas elecciones”.

Miguel Ángel Rodríguez ha destacado que “se trata de construir un partido de abajo a arriba y que la voz de los afiliados de nuestra región tenga la importancia que se merece”.

De este modo, y a partir de este próximo día 10, las sedes provinciales abrirán sus puertas los sábados para que aquel afiliado que tenga alguna propuesta que realizar pueda hacerlo.

Miguel Ángel Rodríguez ha explicado que en las sedes provinciales se contará con siete mesas –una por cada consejería- y, de este modo, se podrán aportar propuestas concretas en cada área.

Responsables provinciales de las mesas de trabajo del PP regional

En el caso de Albacete, el responsable de las mesas de trabajo será Ramón Rodríguez; en la provincia de Ciudad Real, Rocío Zarco; en Cuenca, la responsable será Montserrat Martínez; en la provincia de Guadalajara será Marta Abádez; así como José Ángel Pérez Yepes será el responsable de las mesas de trabajo en la provincia de Toledo.

Miguel Ángel Rodríguez ha animado a afiliados y simpatizantes de la formación a participar de las referidas Mesas para construir, así, el discurso del PP de Castilla-La Mancha de cara a las próximas elecciones, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img