García-Page recibe el nombramiento de Socio de Honor del Centro de Mayores de San Clemente y asiste a la XV Gala de los Premios IMAS TV

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este viernes el Centro de Mayores de San Clemente (Cuenca), donde recibirá el nombramiento de Socio de Honor por parte de los miembros del Consejo de Mayores en reconocimiento a las políticas de atención a mayores que se están desarrollando por parte de su Ejecutivo en esta legislatura.

Este centro de titularidad autonómica, que se inauguró en enero de 1982 y en la actualidad cuenta con 1.067 socios y socias, ha visto mejoradas sus instalaciones a través de varias ampliaciones.

Asimismo, el pasado año el centro recibió un aula de informática demandada desde hace tiempo por los usuarios, dentro de las inversiones que el Gobierno regional está acometiendo para dotar progresivamente a todos los centros de mayores de Castilla-La Mancha de las nuevas tecnologías antes de que termine la legislatura, con el objetivo de reducir la brecha digital intergeneracional.

XV Gala de los Premios IMAS Televisión

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará hasta la localidad ciudadrealeña de Malagón, donde asistirá a la XV Gala de los Premios IMAS Televisión. Un evento que acogerá la Sala HC del Polígono Industrial Las Viñas, recinto que se inaugurará mañana mismo con motivo de la entrega de premios.

El año pasado, esta gala de carácter itinerante fue vista en sus distintas reposiciones por más de 800.000 personas por ondas y más de 200.000 por las redes sociales. Este año, y como viene siendo habitual en anteriores galas, junto a la entrega de los premios se realizará un espectáculo de televisión con varias actuaciones musicales y humorísticas.

Así, y entre otros artistas, actuarán en la gala la cantante Nuria Fergó y la violinista rockera Judith Mateo, quien además recibirá uno de los doce galardones que se entregan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img