La oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real es “insuficiente y poco arriesgada”, según los sindicatos

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real se han reunido en mesa de negociación con el equipo de Gobierno para abordar la oferta pública de empleo del Consistorio de cara a 2019. La propuesta que ha presentado el concejal de Personal incluye poco más de una veintena de plazas: diez de operario de servicios múltiples, tres de policía local, cinco de personal de la televisión municipal y tres jefaturas de servicio.Ayuntamiento de Ciudad Real - 2

Para los sindicatos esta oferta pública de empleo “de mínimos” es “insuficiente y poco arriesga”. En especial, recuerdan que la tasa de reposición en cuerpos como el de policía local no tiene nada que ver con la del resto de personal público.

Todos los sindicatos han votado en contra de la propuesta del equipo de Gobierno, que se ha comprometido a estudiar las posibilidades de ampliarla.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. 16 policías locales se jubilan el año que viene y sacan tres? Jajaja. Luego que bien vendemos a los hostey que se va a controlar los macrobotellones, las fiestas, etc, pero la realidad es que cada vez hay menos policías, jardineros, limpieza etc.

  2. La mayor parte de los males que padece la plantilla municipal son la consecuencia de ofertas de empleo público locales que no se han ajustado a su realidad específica. Sin duda, ahora, se ampliará.
    Y es que mientras unos amortizan plazas, otros amortizan la deuda que motivó el Plan de Ajuste del Ministerio de Hacienda en el Ayuntamiento de Ciudad Real.
    En fin,….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img