González pregunta al presidente regional del PP “por qué no se atreve a quitar a su antecesora el ofrecimiento para que sea presidenta de honor de su partido en C-LM”

El diputado del Grupo socialista, Miguel González, ha criticado hoy que el presidente regional del PP, Paco Núñez, tras más de una semana sin comparecer ante los medios de comunicación, en su primera intervención ante los mismos, siga sin tomar ninguna decisión sobre si va a mantener o no su propuesta de hacer presidenta de honor de su formación política a María Dolores de Cospedal.
Miguel Gónzalez
Y es que tras días sin atender a los periodistas y tras su viaje a Finlandia, aseguró el parlamentario socialista, “a Núñez, el frío escandinavo solo le ha servido para seguir haciéndose el ‘sueco’ con Cospedal y sigue sin retirar esa propuesta a alguien que ha demostrado que no tiene ningún honor, que se ha caracterizado por sus recortes, sus montajes y por encargar trabajillos a las cloacas del Estado”.

Para González, esta forma de actuar pone en evidencia que el nuevo presidente regional de los ‘populares’ “es un líder interino que le tiene miedo a Cospedal y no se atreve a tomar una decisión que marca el sentido común y los castellano-manchegos y muchos miembros de su partido a nivel nacional están esperando”.

Y es que, añadió, no puede ser que Núñez, “un dirigente de gatillo fácil para insultar y descalificar, sea de reflejos tan lentos cuando se trata de tomar decisiones que contribuyan a la regeneración política de su partido”.

Para el parlamentario del Grupo socialista, por mucho que quieran desviar la atención desde el PP, lo que ha quedado claro es que “la única que ha encargado trabajillos a las cloacas del Estado es Cospedal y lo lamentable es que los dirigentes regionales de este partido no le hayan pedido y sigan sin pedirle que abandone sus cargos tanto públicos como orgánicos”.

Núñez y los dirigentes del PP en Castilla-La Mancha, aseveró González, “se van a quedar como los últimos ‘cospedalianos’ de toda España; los últimos mohicanos que siguen defendiendo los recortes, las barbaridades, los montajes o los trabajillos que encargó Cospedal”.

“El PP siempre pide bajar los impuestos cuando está en la oposición y cuando gobierna los sube”

Preguntado sobre las declaraciones del diputado del Grupo Popular, Lorenzo Robisco, sobre que su partido ha pedido la supresión del impuesto de actos jurídicos documentados tanto en España como en Castilla-La Mancha, el diputado socialista indicó que los ‘populares’ no tienen mucha credibilidad en este asunto “porque cuando están en la oposición piden que se bajen los impuestos, y luego, cuando gobiernan los suben indiscriminadamente”.

En este sentido recordó que el ejecutivo de Rajoy subió impuestos como el IVA y el de Cospedal impuso hasta 300 tasas, algunas de ellas “de vergüenza” como la que aplicaba a los dependientes.

La realidad, argumentó González, es que ahora hay un gobierno, el de Pedro Sánchez, que ha actuado y reaccionado defendiendo a los ciudadanos ante los bancos. “Que no nos vengan con recetas porque está demostrado que el PP es el partido que sube siempre los impuestos sobre todo a las clases medias y trabajadoras”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img