Pilladas cuatro personas in fraganti cuando robaban en un chalet de Miguelturra

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas de edades comprendidas entre los 15 y 22 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, cuando fueron sorprendidas “in fraganti” robando en un chalet de Miguelturra.
guardiacivil
Los hechos tuvieron lugar hace aproximadamente dos semanas, cuando agentes de la Guardia Civil de Miguelturra se encontraban realizando labores de vigilancia por una conocida urbanización de la citada localidad, enmarcado este servicio dentro del Plan para la Prevención de Robo en viviendas.

En ese momento los agentes se percataron de que dos personas saltaron un muro que delimitaba el perímetro de una vivienda y automáticamente huyeron del lugar, permaneciendo otros dos varones en el sitio con gran cantidad de objetos esparcidos por el suelo, tales como productos de alimentación, objetos electrónicos y una bicicleta.

Tras la identificación de las dos personas, los guardias civiles se percataron de que el candado de la puerta de entrada a una caseta del interior del recinto, estaba forzado y todo el interior revuelto.

Posteriormente, continuaron con las gestiones de localización de los dos individuos, resultando éstas positivas y siendo detenidos los cuatro varones como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa.
Diligencias/detenidos

Los detenidos, algunos de ellos con antecedentes anteriores por hechos similares, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición del Decanato de los Juzgados de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img