Argamasilla de Calatrava: Numerosas familias conocen de primera mano las mejores técnicas para mejorar la respiración infantil y los cólicos en lactantes

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convocaba este pasado jueves 8 de noviembre un interesante taller para padres y madres para explicar los beneficios de la fisioterapia respiratoria infantil, así como técnicas para minimizar cólicos en lactantes.
arga
Una actividad que fue ofrecida por Fernando Murillo, especialista en patologías del recién nacido y fisioterapia respiratoria infantil y pediátrica, y por Francisco J. Díaz, especialista también en fisioterapia respiratoria infantil y pediátrica.

En la primera parte de la sesión, se expusieron de manera explicativa las cuestiones sobre ambos temas, haciendo especial hincapié en los errores que se suelen cometer y ofreciendo consejos para la mejora de ambas dolencias.
Ya en la segunda parte, ambos especialistas mostraron de una manera práctica, gracias a los menores que asistieron al taller, las diferentes técnicas explicadas previamente, con el fin de que los progenitores pudieran observar y aprender el modo de realización.

La convocatoria fue muy bien acogida y tuvo un gran éxito, puesto que además de la gran asistencia que se registró, madres y padres asistentes encontraron tremendamente práctico y aprovecharon para plantear numerosas cuestiones que los fisioterapeutas respondieron muy didácticamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img