El PP celebra la primera Mesa de Trabajo Abierta en Ciudad Real

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha participado en la Mesa de Trabajo Abierta sobre Economía, Empresas y Empleo organizada por el PP.
Mesa de Trabajo Abierta sobre Economía
Dicha mesa, coordinada por la diputada provincial Rocío Zarzo y dirigida por el secretario general del PP de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo; ha sido un éxito rotundo de participación y ha reunido en la sede provincial de Ciudad Real a numerosos simpatizantes, afiliados, autónomos y personas relacionadas con el turismo y el empleo, que han intercambiado impresiones y han propuesto sus ideas.

La iniciativa, impulsada por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pretende recoger propuestas con las que se construirá el discurso del PP desde la base.

Con esta Mesa de Trabajo Abierta sobre Economía, Empresas y Empleo, que se celebra en varios puntos de la región simultáneamente, arranca una parte fundamental del nuevo proyecto político que encabeza Núñez para Castilla-La Mancha.

La segunda Mesa de Trabajo se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre en la sede provincial del PP de Ciudad Real, donde el tema a tratar será Educación y será dirigida por Miguel Morales Molina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img