Eurocaja Rural participa en la XXVI edición de los Premios Teatro de Rojas

Eurocaja Rural participó anoche como entidad colaboradora del Teatro de Rojas de Toledo en la XXVI edición de sus Premios, que reconocen a los mejores actores, directores y compañías que han pasado por sus tablas en la última temporada.
caja
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó a Ernesto Caballero el premio al Mejor Texto de Autor Español por “La autora de las Meninas”.

Los Premios Teatro de Rojas son otorgados por los propios espectadores que reciben en sus casas la programación del mismo, cerca de dos mil, y que hacen que estos galardones hayan adquirido una gran relevancia en el mundo de las artes escénicas a lo largo de los años.

La gala contó con la presencia del vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, el concejal de Bienestar Social, Javier Mateo, y los portavoces de los Grupos Municipales Popular y Ciudadanos, Jesús Labrador y Esteban Paños, respectivamente, entre otras autoridades como el viceconsejero de Cultura del Gobierno regional, Jesús Carrascosa, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, junto a premiados e invitados.

Aliada del Teatro

Eurocaja Rural es entidad colaboradora del Teatro de Rojas en virtud de un convenio de colaboración renovado esta semana por el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Según este convenio, la entidad financiera contribuye al desarrollo de la programación del teatro más emblemático de Toledo hasta 2019, que acoge no solamente representaciones teatrales, sino también actos como ópera, danza, cine, conciertos y eventos institucionales, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img