Ciudad Real: Asfaltados los cuatro carriles de la Avenida de los Reyes Católicos

Ya están asfaltados los cuatro carriles de la Avenida de los Reyes Católicos, ha anunciado mediante un vídeo en las redes sociales el Ayuntamiento de Ciudad Real. Aún falta aplicar la pintura de la señalización horizontal, por lo que desde el consistorio continúan pidiendo circular con precaución por la zona.asfaltado-reyes-catolicos

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. ¡Ya era hora! Menuda vergüenza por parte de unos y otros haber tenido que esperar aaaaños para esto.
    Y lo que queda por toda la ciudad…que es lo peor.
    Ahora,apuestas, con el invierno por delante¿cuantas semanas van a hacer falta para que necesite los primeros parches?

  2. Lo que es alucinante es que un Gobierno municipal que lleva 3 años tenga que estar resolviendo «marrones» que durante casi 20 años ha estado sin solucionar por los que estaban antes.
    No solamente puede ser problema de quién gobierna sino también de las prioridades que tiene unos en contra de las de otros.
    Los que hay ahora quieren dejarlo todo bien cuanto antes y a los de antes les daba igual dejar una avenida y calles con sus acerados completamente olvidados………durante años y años.
    La buena noticia es que la avenida de los Reyes Católicos está a puntito y solo falta pintar la señalización.
    Ahora a ver a lo que se agarra el PP para seguir criticando al ayuntamiento de Ciudad Real sin dar una alternativa (claro, si no la da en 2 décadas ¿cómo narices va a darla ahora? )

  3. Esta obra no vale para nada sin tener terminado la variante de detras del hospital,eso si la fotito que no falte.

    A que se debe las semanas enteras que ha estado parada la obra??no se pudo hacer en agosto que habia menos trafico.¿A quien se debe la falta de planificacion?

    Molestias de los vecinos a cambio de la foto?

    Sabes contar,no cuentes con mi voto

  4. Posiblemente el peor «equipo» de qobierno de la democracia,que yo recuerde…y mira que han pasado auténticos cafres y cara duras por el Ayuntamiento.A ver si llega prontito mayo y les hacemos un favor a estos pobrecicos que no dan más desi, porque menuda agonía de legislatura para algunos. Y lo gracioso es que todavia tienen la desfachatez de sacar pecho por echar una cápita de alquitrán de tres al cuarto en pleno invierno, lloviendo y después de meses de sembrar el caos en la zona más sensible de la ciudad.Se les tenía que caer la cara de vergüenza tan solo con publicarlo sabiendo como está el firme del resto de calles de la ciudad entre otras cosas. Menos notas de prensa y más trabajo,que vais en la misma senda de decadencia mental que los últimos años del PP, fotos y postureo a todas horas y así le fue a Rosita. Os vais a ir en unos meses sin pena ni gloria, menudo fraude de PSOE.

  5. Hombre ha costado, ya han hecho algo, seguro que para las elecciones se puede inaugurar.
    El museo de Elisa Cendrero primero para primeros de 2018, luego antes del verano, después octubre, imagino que antes de las elecciones les dará tiempo.
    ¿Qué casualidad, lo poquito que han hecho lo van a inaugurar antes de las elecciones? Tanto que han trabajado se les ha echado el tiempo encima.
    El parque del Torreón como la licitación de la facultad de medicina que queda aplazada al 2020. Menudas las promesas del gobierno regional, como para creerse lo de 2025.

  6. Bueno, si damos noticias, vamos a darlas correctamente.

    Los 4 carriles están asfaltados, también falta la pintura horizontal como dice la noticia. Pero lo que no dice es que la rotonda principal, esta mañana día 13 estaba todavía sin acabar. O no?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img