Brujas y otros seres fantásticos toman Las Tablas de Daimiel

Realizar en el “Fin de semana “Daimiel, pueblo de brujas” una teatralización nocturna no es un trabajo y sí un regalo. En un escenario incomparable como “Las Tablas de Daimiel”, poder regalar al público un personaje con cariño. Son seres que habitan en este lugar; algunos de ellos son medio humanos medio animales, otros son brujas o damas del bosque. Nada asusta si sabemos cuidar el entorno, nada es malo porque es naturaleza viva. Tierra, agua, aire… fuego. En escena un elenco amigo y muy profesional.

La Bruja Juana interpretada por Pepa Sánchez-Valdepeñas, Isabel y Gaspar por Josefina Arias y Ramón del Valle, La Dama de los Bosques por Pilar Hernández, Ramiro por Ángel Martín y Arcadio por Aníbal F. Laespada (también director y productor de PRODUCCIONES 099). En apoyo los guías (Carmen, Javi, Arturo, María y Alberto) que llevaran a grupos de 20 personas por el recorrido circular de la Isla del Pan; 80 personas en total por cada uno de los tres pases que se realizaron el fin de semana. Un ofrecimiento de la Asociación Turística de Daimiel con el apoyo de su Ayuntamiento. Rescatar un diálogo de Ramiro: No esperen un espectáculo de circo ni un pasaje de miedo; lo que van a poder disfrutar es de un paseo nocturno maravilloso, donde si guardan silencio y agudizan la vista, tendrán la ocasión de conocer algún personaje pintoresco de este trocito de naturaleza único. Repito, no esperen un Don Juan Tenorio ni una Celestina; aquí sólo verán retazos de vidas que conectan o no en sus esquemas mentales. No todo tiene explicación. Y si alguien lo espera lamentamos no darles el gusto. Los seres que habitan este lugar y yo sólo queremos invitarles, humildemente, a sentir el relajo de lo imaginativo

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una oportunidad única para recorrer la realidad interna y externa.
    Con la fantasía se puede deformar la personalidad a partir de un pequeño defecto, quitarle la propiedad de maldad a lo diabólico o hacer de la virtud de lo bueno mucho más bueno.
    Enhorabuena…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img