Feminismos Ciudad Real organiza la I Jornada de pensamiento y organización feminista de Ciudad Real

La Asamblea Feminismos Ciudad Real ha organizado para el próximo 1 de diciembre la I Jornada de pensamiento y organización feminista de Ciudad Real. En encuentro arrancará a las 12 horas en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva a cargo de Yayo Herrero. Tras un descanso para comer en la tetería Pachamama, la jornada se reanudará con una asamblea provincial de colectivos feministas en la misma residencia universitaria.pensamiento-feminista

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Vais a aprovechar y pedir mano dura contra los 15 de la manada…»magrebi»…se dice asi?.

    O solo se protesta contra españoles?

    Teneis una buena oportunidad ahora.

  2. ¿Jornada para el pensamiento feminista?

    Que traigan ponentes con la cartera llena….verás donde dejan el pensamiento.

    Asi ha sido y seguirá siendo

    • El único neandertal que existe aquí eres tú. Que desea la muerte a todo aquel que no es de su ideología. Es la REPULSIÓN en persona. Y todo el mundo lo sabe.

      • Y referente a está PATOCHADA, no existe mes que no salgan los 4 GATOS a dar la nota y hacer el ridículo anta la poca o nula expectación que causan. Fuera FEMINAZIS.

  3. Jobito, responde y no seas cobarde sacando ejemplos de subnormal y de lo k te he dicho primero, de cobarde.

    Vais a protestar contra ka manada magrebi o tienen permiso tuyo para agredir sexualmente a una chica y acuchillar a su novio.

    Contesta si tienes argumentos, comunista de libro.

  4. Cuatro feminoides arropados por 4 tontoides.

    Hay un mensaje de asociacion feminoide indicando que solo deben denunciarse abusos y violaciones cometidos por españoles porque no son su objetivo los inmigrantes violadores.

    Y que yo sepa no han desmentido el mensaje. Es de una brutalidad inimaginable. Por eso la omisión voluntaria de la manada magrebí.

  5. Hasta la extrema derecha actual ha comenzado a introducir elementos que hacen referencia al feminismo en sus mensajes, reflejo del peso que esta cuestión tiene en la sociedad actualmente…..

  6. «Jornada de pensamiento y organización feminista», vamos, que a los asistentes les van a decir cómo tienen que pensar y comportarse.
    Lo que se viene conociendo de toda la vida como secta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img