La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos desmiente las acusaciones de algunos miembros del comité de empresa del Ayuntamiento

Multimedia.- La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Encarnación Medina, desmiente las acusaciones de algunos miembros del comité de empresa del Ayuntamiento, “representado por trabajadores colocados a dedo por el anterior alcalde socialista, y que, curiosamente han intentado desprestigiar la imagen de un miembro del equipo de gobierno, acusándole meses atrás de acoso laboral, en cuyo caso, la jueza archivó la denuncia”.
villarrubia alcaldesa
Como sigue diciendo la alcaldesa, “esto más bien responde a una estrategia política, ya que son afiliados y simpatizantes del partido socialista y no tienen otra misión que ir en contra del equipo de gobierno actual del Partido Popular”.

Y añade que “la única verdad aquí, es que hay un convenio caducado que negociaron, beneficiándose personalmente algunos de ellos y no tienen capacidad de negociación con este equipo de gobierno, no se preocupan de sus compañeros y no les informan de nada. Su función solamente es la de reunirse y criticar al equipo de gobierno y a la alcaldesa”.

Para Medina Juárez, “hasta ahora nunca habían tenido mejores condiciones laborales, ya que antes no cumplían con las leyes de seguridad y salud ni proponían la constitución de bolsas o selecciones de personal con procedimientos legales, todo era a dedo y no se habían ni constituido algunos órganos representativos en el ayuntamiento, la falta de función sindical en las legislaturas socialistas era evidente y permisiva con el anterior alcalde”.

Y, añade, como dato relevante, que “ya son varios los miembros del Comité que han dimitido, por no comulgar con sus métodos políticos de función sindical. Quizá debería informar el presidente del comité, públicamente, cómo negociaba en el despacho del anterior alcalde cobrar guardias solamente él y no su compañero, por eso, a esto no se le puede llamar representación sindical, ese es el tipo de representante de los trabajadores laborales que tiene el ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos”.

Ayer mismo otro miembro del comité de empresa dimitió por escrito, a raíz de saber lo que habían publicado y por no estar de acuerdo con la línea de trabajo politizada que siguen.

Termina diciendo la alcaldesa como “todas las mejoras adquiridas por los trabajadores de este ayuntamiento las ha traído el equipo de gobierno actual. Estos representantes sindicales solo se dedican a confundir y manipular a los que se dejan”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img