Los compositores rusos, protagonistas del concierto de Santa Cecilia de la AMC Banda de Música de Puertollano

Este sábado 17 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro del Colegio Salesiano de Puertollano, la AMC «Banda de Música de Puertollano» celebrará su habitual concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. José Manuel García Pozuelo dirigirá un programa enmarcado en los anteriormente instaurados, «Clásicos AMC». Su título: Los rusos. Música brillante, vibrante, rítmica, cantabile, apasionada, cálida, profunda, folclórica y culta, de la mano de los compositores rusos más celebrados del siglo XIX, con una obertura de lujo.
CONCIERTO AMC PUERTOLLANO (1)
En el concierto se presentará el DVD «Castillos y Leyendas», grabado en directo en el Sacro Convento del Castillo de Calatrava la Nueva (Aldea del Rey), el cual constituye el segundo trabajo discográfico realizado durante este año, pero que no será el último de 2018.

La hora del comienzo y los 70 minutos de programa, dejan abierta la posibilidad de disfrutar de una tarde noche de cultura y tertulia entre vinos, cervezas y tapas. Anímense a celebrar con nosotros el día de la música, con aromas rusos y sabores hispanos. La entrada es gratuita.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img