Afectados por fatiga crónica de C-LM organizan este jueves en Ciudad Real un coloquio sobre enfermedades ambientales

La Asociación de afectados por fatiga crónica y por sensibilidad múltiple de C-Castilla-La Mancha organiza este jueves en Ciudad Real una conferencia-coloquio bajo el título ‘Enfermedades ambientales. Daño tóxico y sistemas de detoxificación’.
fatiga
En nota de prensa, la Asociación explica que esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del proyecto de Visibilidad, Sensibilidad y Mejora de la calidad de vida de afectados y familiares de afectados por estas dos dolecnias.

Esta conferencia será impartida por la doctora Pilar Muñoz-Calero, médico especialista en Medicina Ambiental y directora del Hospital de Día de la Fundación Alborada. Posteriormente se desarrollará un coloquio entre los asistentes.

Será a las 17.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Ciudad Real y junto a la conferenciante estarán en la mesa inaugural el decano de la Facultad de Medicina, Alino Martínez, la presidenta de la Asociación, Margarita Girona y la delegada en Ciudad Real de la misma, Carmen Lozano.

Esta conferencia está destinada especialmente a todas las personas relacionadas con los ámbitos de la medicina, de la química y de la educación ambiental, tanto profesionales como estudiantes de las diversas facultades del campus ciudadrealeño, así como a afectados, familiares o aquellos interesados en una enfermedad tan actual como es la Sensibilidad Química Múltiple.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img