Inicio » Puertollano

Puertollano: Exposición pública de los padrones de las tasas por suministro de agua y recogida de basuras

- 14 noviembre, 2018 – 09:42Sin comentarios

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Puertollano, de fecha 31 de octubre de 2018, se ha aprobado y dispuesto el sometimiento a exposición pública de los padrones de las “Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida domiciliaria de basuras, correspondientes al 1º. trimestre de 2018”, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período voluntario de cobranza.
aguaspuerto
Los padrones correspondientes a las Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales, correspondientes al 1º. trimestre de 2018, se encuentran expuestos al público por término de 20 días hábiles, una vez que se ha publicado hoy el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Por su parte, los padrones correspondientes a las Tasas por recogida domiciliaria de basura 1º. Trimestre 2018, se encuentran expuestos al público por término de 15 días hábiles desde el día de hoy en que se ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincial de Ciudad Real.

Los mismos podrán consultados en las oficinas de la empresa Aguas de Puertollano S.L., situada en la c/ Juan Bravo 9, bajo, en horario de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.