Ciudad Real acogerá el I Congreso Nacional de Enfermería organizado por CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebrará el I Congreso Nacional de Enfermería en el Aula Magna de Servicios Generales del campus universitario de Ciudad Real el 31 de enero del próximo año, un evento que pretende crear un espacio de encuentro, innovación y mejora entre los profesionales sanitarios, así como profundizar y desarrollar un mejor conocimiento de nuevos campos de actuación.
CCNEnfer
Además de la fase presencial, en Ciudad Real el 31 de enero de 2019, el Congreso también llevará a cabo una fase online de ponencias del 8 al 30 de enero. Bajo el lema ‘La enfermería avanza: elige mejorar’, el Congreso está abierto a enfermeros y enfermeras de toda España con la doble intención de recoger y analizar los problemas y desafíos ante los que se encuentra actualmente la profesión, y acercar a los participantes las novedades existentes en campos en constante evolución y en los que debemos identificar y potenciar el papel fundamental de la enfermería.

La inscripción es gratuita y el número de plazas es limitado. Podrán realizarse desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre descargando el boletín de inscripción de la página web del Congreso (www.csif.es/contenido/castilla-la-mancha/sanidad) o bien cumplimentando el boletín de inscripción y entregándolo en las sedes del sindicato o enviándolo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: castillalamancha.congresoenfermeria@csif.es

Asimismo, el Comité Científico reconocerá las tres mejores comunicaciones. La fecha límite para entregar las comunicaciones, una vez realizada la inscripción, será hasta el 11 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img