Ciudadanos Miguelturra logra una rebaja del 10% del impuesto de vehículos y bonificaciones del 5% en el IBI

El grupo municipal de Cs en Miguelturra ha logrado aprobar todas sus propuestas para la modificación de Ordenanzas Fiscales, con el voto favorable de PP e IU-Ganemos en el caso del IBI y del impuesto de vehículos.
pleno extraordinario y urgente ayuntamiento miguelturra-2018-11-13-fuente imagen ayto miguelturra-014
“Solicitamos un incremento en la bonificación de aquellos contribuyentes que deciden domiciliar el IBI del 4% para 2018, y de un 5% para 2020” ha explicado el edil de la formación naranja, Miguel Ángel García Llorente, quien ha añadido que “esta medida, supondrá para los miguelturreños, una rebaja que oscilará entre 10 y 30 euros anuales, en función del valor catastral del inmueble, además de suponer una mejora en la gestión de este tributo”, señala en una nota.

Esta misma línea se seguirá para el impuesto de vehículos, “donde además hemos logrado una rebaja fiscal del 10% en todos los tramos de este tributo” ha indicado García Llorente.

En otro orden de cosas, la iniciativa de la formación naranja para modificar el Impuesto de Actividades Económicas ha sido apoyada por toda la Corporación Municipal “el objetivo no es otro que devolver a la ciudadanía parte del esfuerzo fiscal soportado durante los últimos años, siendo además una medida que debe darse cuando por el Ayuntamiento se viene dando superávit en las cuentas municipales durante los pasados años de este mandato” ha comentado el portavoz de Cs en Miguelturra.

Finalmente, el edil de Ciudadanos ha comentado que “creemos que esta forma de política fiscal es un modo de contrarrestar las medidas de incremento de la carga fiscal que desde el Gobierno de España se anuncian para el próximo año”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. los naranhistas cpmo siempre, bajandole os impuestos a los ricos, lo que me extraña es que apoyen la propuesta los de Izquierda Unida, bueno, no me extraña, son unos burgueses mas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img