Eurocaja Rural renueva su convenio social con Fedeto

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha renovado con el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, el tradicional convenio social de colaboración que ambas entidades vienen firmando desde hace décadas.
caja
El convenio tiene por objeto la formación e información de cerca de 40.000 empresarios y autónomos de la provincia de Toledo.

En concreto, prevé la cooperación entre Eurocaja Rural y Fedeto en cursos formativos, jornadas multisectoriales, charlas informativas, publicaciones como la Memoria de Actividades del ejercicio y Cena de Fraternidad de la Federación, que cada año pone el colofón a la entrega de sus Galardones Empresariales, convocados para el próximo 23 de noviembre en su XXII edición.

El presidente de Eurocaja Rural, que estuvo acompañado por el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, hizo una valoración “muy positiva” de este convenio social, que como dijo, renueva la confianza mutua entre ambas organizaciones, iniciada hace más de 30 años y que se ha mantenido en el tiempo, lo que ha generado un grado de fidelidad “que es lo más importante de este acuerdo”.

Agradecimiento

Javier López Martín agradeció el convenio al Comité Ejecutivo de Fedeto y a su presidente, Ángel Nicolás, un empresario “orgulloso de serlo”.

También destacó entre los puntos principales del convenio el apoyo permanente a la búsqueda de empleo por parte de Fedeto.

“Elogiamos la labor de Fedeto, reivindicativa en la línea empresarial, leal con la Administración y con los sindicatos y negociando todo lo que sea interesante para los empresarios y para el bienestar de nuestra provincia”, manifestó.

Por su parte, Ángel Nicolás felicitó a Eurocaja Rural como “socia de viaje” y “colaboradora habitual” en muchas cuestiones empresariales que “no podríamos conseguir sin el apoyo, acompañamiento y concurso que siempre nos brinda”.

Mediante este acuerdo, Eurocaja Rural y Fedeto caminan de la mano para dinamizar la economía e impulsar el empleo y la proyección empresarial de la provincia de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img