Inicio » Ciudad Real

Incorporadas las últimas 153 personas contratadas gracias al Plan de Empleo en Ciudad Real

- 15 noviembre, 2018 – 10:4911 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado la bienvenida esta mañana en el Centro Cultural Antiguo Casino a las últimas 153 personas que serán contratadas dentro del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2018, en el que colaboran la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ciudad Real. ZAMORA BIENVENIDA PLAN EMPLEO La alcaldesa reconocía que “es un día importante y de satisfacción para el Ayuntamiento de Ciudad Real,” ya que estos 102 hombres y 51 mujeres van a trabajar durante 6 meses reforzando distintos servicios del Ayuntamiento. Fundamentalmente estas incorporaciones están destinadas a los equipos de Mantenimiento y Limpieza, “que son las plantillas que están en una situación más complicada dentro del Ayuntamiento”. Pilar Zamora agradecía a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la Diputación la apuesta por estos planes de empleo “que aunque no son la solución al problema de desempleo que tenemos en Ciudad Real, estos 6 meses de trabajo van a repercutir en la autoestima de estas personas, que puedan tener unos ingresos y después generar un derecho a prestación. La primera edil recordaba que desde el Equipo de Gobierno se sigue trabajando por la inversión empresarial, para que se instalen empresas que permitan tener una estabilidad laboral. Estas 153 personas están contratadas en las siguientes categorías profesionales: Auxiliar administrativo/a, Conserje, Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales, Encargado/a de Obra, Oficial de 1ª Albañil, Oficial de 1ª Albañil (con TPC), Oficial de 1ª Pintor, Oficial de 1ª Herrero, Oficial de 1ª Climatización, Oficial de 1ª Fontanero, Oficial de 1ª Electricista, Oficial de 1ª Mecánico, Oficial de 1ª Jardinero, Ayudante Fontanero, Ayudante Electricista, Operario/a y Operario/a de la Construcción. En 2018 más de 275 personas han sido contratadas en Ciudad Real dentro del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha, por importe de 2,4 millones de euros.
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • CapitalCR dice:

    Otra foto más para la galería en la que han convertido esta legislatura, en vez de trabajar para atraer empresas, crear suelo industrial y fomentar el trabajo autónomo, se limitan a repartir trabajo temporal, de baja cualificación y nivel de renta.
    Que verguenza de equipo de gobierno.
    No son capaces de atraer para la ciudad ni un centro comercial, debemos ser de las pocas provincias de España que no dispone de uno. Jaén en breve contará con su segundo.
    En esta legislatura no somos ni siquiera capaces de atraer al resto de la provincia a nuestro comercio, pueblos como Puertollano, Tomelloso, Alcazar y Valdepeñas, compiten con la capital.

    • Belzebú dice:

      A qué llamas centro comercial?, porque que yo sepa en Ciudad Real hay unos cuantos, bastantes, centros comerciales. Y para no ser capaces de atraer al resto de la provincia, yo diría que, sobre todo los fines de semana, están hasta arriba de compradores de la capital y de la provincia.
      A ver si es que estás buscando centros comerciales en Pio XII.

  • juan dice:

    Por que en peones y conserjes no han publicado la baremación? siempre cogen a los mismos

  • Charles dice:

    Una oportunidad cierta e inmediata de empleo. Enhorabuena a las personas que van a ser contratadas…..

  • Laura dice:

    Donde se han publicado las listas? Porque en la página del Impefe no aparecen por ningún sitio. Y el período de reclamación?

  • Xvox dice:

    Me recuerda la foto a una escena de Ben Hur que no voy a citar por lo grosera y humillante que resultaría, pero no tienen decoro alguno ni reparo en caer en el mismo afán fotogénico que su predecesora RoRo.

  • Uno en el fondo creo que está haciendo la peineta.

    El NODO.

  • Matamkamion dice:

    Menudos fieras tienes creando empleo y trayendo empresas a Ciudad Real Pili.

    Tiene gracia que los polígonos de los pueblos de alrededor de la capital tengan las mejores y mayores empresas y que nosotros tengamos a Macdonald y KFC.

    Ciudad Real 2025 lo llamaban.

  • Remigio dice:

    Electoralismo y futuros subsidiados con esos seis meses de trabajo improductivo, que accedan a las prestaciones es lo único que se busca, y claro, votitos justo cuando llega mayo ¿por qué en vez de seis meses no se contrata a más gente durante tres, el doble, para repartir mejor la pobreza socialista? os lo digo: con seis meses les pagamos luego, entre todos, 21 meses de subsidio a 430 euros al mes, multiplicad…sin embargo con tres serían tres meses solo ¿lo habéis pillado? pues ya está.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.