La Asociación de Construcción (APEC) celebra un desayuno de trabajo con el presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC) ha celebrado un desayuno de trabajo con Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España, de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y consejero delegado de Vía Célere, una de las cinco empresas promotoras más importantes de España. Al acto, patrocinado por Globalcaja y Porcelanosa, han acudido cincuenta empresarios pertenecientes a APEC, que han podido conocer de primera mano la visión del sector desde el punto de vista de una empresa que promueve viviendas en casi todas las zonas del país.
apec fecir jornada nov 2018
En la presentación de la charla, Manuel Carmona, presidente de APEC, ha valorado el trabajo que se realiza desde la Asociación Nacional de Promotores, en la que la asociación de Ciudad Real se encuentra integrada, destacando el referente que supone en la actualidad que un empresario como Gómez Pintado, al frente de una de las mayores promotoras del país, presida la patronal del sector.

A lo largo de la charla Gómez Pintado ha hecho un recorrido por la actualidad del mercado inmobiliario, incidiendo en algunos puntos destacados como el acceso a la financiación o las políticas de vivienda. Además, ha querido poner en valor la transformación que están sufriendo las empresas constructoras adaptando la tecnología y los procesos industriales a sus formas de trabajar, favoreciendo la calidad y la relación con los clientes. Para finalizar el desayuno de trabajo se ha abierto un coloquio entre los empresarios presentes.

Esta jornada se enmarca en los diferentes foros que APEC está llevando a cabo para mantener el contacto entre las empresas asociadas y establecer líneas de trabajo conjuntas. En la actualidad, APEC Ciudad Real cuenta con doscientas empresas y es la asociación de construcción más numerosa y representativa de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img