Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Las cosas importantes de la vida en el calendario solidario de Down Caminar 2019

- 16 noviembre, 2018 – 07:003 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el calendario solidario de la Asociación Down Caminar, que para el año 2019 apuesta por “las cosas importantes de la vida”.
PRESENTACION CALENDARIO CAMINAR
Mónica Patón reconocía que con este calendario “queremos mostrar que las cosas importantes de la vida no son las económicas, sino las personas, las sensaciones, los besos, sueños, instantes, abrazos, lugares y las ilusiones. Gracias a estas cosas, nuestra vida tiene sentido”.

Pilar Zamora reconocía que “Nos importa lo mismo que a ellos. La vida tiene sentido por las misma cosas que han dicho ellos: no por los bienes materiales, sino por lo sueños, por las ilusiones, por los sabores, por los colores… Ahí no hay diferencia entre nadie. Estamos en la misma línea, Y valoramos lo mismo, soñamos lo mismo y queremos lo mismo”

La alcaldesa recordaba cómo en Ciudad Real “apostamos por la integración de todas las personas, donde todos nuestros chicos y chicas puedan realizar actividades en igualdad. Y valoraba acciones como las escuelas conjuntas, o la danza inclusiva. Aquí no hay vecinos de primera o de segunda, sino que cada uno de nosotros tenemos una forma distinta de afrontar la vida.

Zamora agradecía además la labor que están realizando en materia de integración, y especialmente en integración laboral por parte de Down Caminar “y para eso necesitan fondos”, por lo que animaba a todos los vecinos a que adquieran este calendario.

De este calendario solidario se han editado 5.000 ejemplares. Ya puede adquirirse al precio de 5 euros en la sede de Down Caminar y en los establecimientos colaboradores, entre ellos el Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la Oficina de Turismo.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que los mejores momentos de la vida se esconden tras las pequeñas cosas que muchas veces consideramos insignificantes……

    • Darkie dice:

      Que hipocresía la izquierda mas rancia de España, incluidos los centro-progresistas de Ciudadanos.

      PPSOE, Pablemos, IU y demás ralea ultraizquierdista pidiendo el aborto de los síndrome de Down (y los que no son también) en su habitual desprecio a la vida y racismo antiblanco y los de Cuñadanos, en especial el fundador Arcadi Espada en su nivel de miseria moral habitual diciendo que los españoles que no teníamos que mantener a esos hijos que nacen tontos, enfermos o peores.

      Y es que si alguien aprecia de verdad lo maravillosos que son los Down son los católicos provida como VOX.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.