Ciudad Real: Rodríguez (PP) acusa a Pilar Zamora de «llevar tres años y medio mintiendo a todo el mundo”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que “Pilar Zamora lleva tres años y medio mintiendo a todo el mundo”. Así se ha pronunciado Rodríguez en nota de prensa al conocerse las declaraciones de los portavoces de sindicatos del Ayuntamiento en las que decían sentirse «engañados» por Pilar Zamora y su concejal de Personal, o el comunicado lanzado la semana anterior por la Asociación de Hosteleros, en referencia a la problemática del “botellón”.
mar
Según el portavoz popular, «ya nadie se sorprende de las mentiras de Pilar Zamora y su equipo de Gobierno, ya que esta es la tónica habitual de su acción de gobierno, dice a todo el mundo lo que quiere oír, aunque para ello tenga que adquirir compromisos que sabe que no va a cumplir, demostrando así una gran irresponsabilidad y falta de respeto hacia los ciudadrealeños”.

De este modo, Miguel Ángel Rodríguez señala que Pilar Zamora «llegó a la alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real mintiendo con las remunicipalizaciones y la eliminación de la Zona Azul». «Mintió también», prosigue Rodríguez, «con el paripé de los presupuestos participativos, ya que solo destinó a este fin 500.000 euros, un 0.75% del total, y únicamente para las cuentas de 2016, se recogieron algunas demandas de los vecinos y, como en tantas ocasiones, nunca más se supo de ellos”.

«En este sentido, apunta que Pilar Zamora y sus concejales únicamente manosean el término participación, ya que rara vez tienen en cuenta las propuestas que le hacen los vecinos, como así ocurre, por ejemplo, con los del barrio del Torreón”, ha apostillado.

Asegura que Zamora «lleva tres años y medio anunciando y prometiendo obras que nunca empiezan, engañando a los vecinos, como es el caso de los accesos a la calle Rusia, vecinos que han tenido, finalmente, que dirigirse al Defensor del Pueblo, y que las pocas obras que se hacen en la ciudad, en muchos casos, no responden ni a las demandas ni a las expectativas de los que allí residen».

Ha dicho también que «hasta los concejales de Ganemos/Podemos, que son los que mantienen a Pilar Zamora en el sillón de la alcaldía, han tenido que salir en varias ocasiones, a lo largo de estos años, a recordarle que hay de lo mío, quejándose de sus incumplimientos».

Miguel Ángel Rodríguez lamenta que «esta haya sido una legislatura perdida para Ciudad Real» porque, según él, “Pilar Zamora, ha estado más preocupada por su interés personal que en trabajar por nuestra ciudad, y por ello ha basado su acción política únicamente en la foto, el postureo y la mentira”, ha finalizado.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Yo no voy a votar al PP por que estoy en sus antípodas ideológicas. Pero que este tío lleva toga la razón no hay quien lo niegue. Vaya desastre de ayuntamiento, han hecho lo que el Pp pero peor.

    • Que razón tienes usted don Mario, el psoe prometió arreglar la Plaza de Cervantes y los insensatos van y la arreglan, el psoe prometió solucionar el problema del Colegio de Valverde y van y lo hacen, no hay derecho, el psoe promete unos locales dignos para el trabajo de sus funcionarios del servicio de mantenimiento y ya están trabajando en ellos los funcionarios sin tener que pagar ningún alquiler a terceros, el psoe prometer poner en funcionamiento el Museo Elisa Cendrero y el sábado se pone en marcha como Ateneo Cultural, el psoe promete tener 7 días de recogida de basuras y lo cumple sin aumentar la tasa que pagan los vecinos,pero que es esto dira el señor Rodriguez, eso no se hace que luego nos dejáis mal, el psoe promete remunicipalizaciones y las leyes del PP a nivel nacional lo impiden, una sentencia reciente declara inconstitucional las normas aplicadas por el señor MONTORO y el Gobierno del PP y el psoe sigue se reafirma en que remunicipalizara en el momento que la ley se lo permita,eso es mentir? Lo suyo señor Rodriguez es demagogia pura y dura,el psoe realiza una buena gestion económica que le permite levantar las restricciones que el Gobierno Central tenia sobre el Ayuntamiento de Ciudad Real y para ser justos con otros muchos Ayuntamientos y que entre otras cosas pedía la reposición de plantillas, eso también está mal señor Rodriguez? quedan no obstante muchos impedimentos todavía para que los Ayuntamientos tengan plena autonomía para poder destinar los presupuestos municipales a aquello que estimen más necesario, la regla «del techo de gasto» impide desarrollar plenamente una política municipal plenamente, a veces pienso que falta información al ciudadano para ver este complejo sistema en el que se ha convertido la política económica municipal y digo al ciudadano, no al PP en general y por supuesto al concejal Rodriguez en particular que conoce o debe conocer de sobra el funcionamiento y miente con una caradura tal que le debe avergonzar a si mismo por poca dignidad que tenga, menos demagogia Rodriguez, oposición si, pero limpia y sin mentir a los ciudadanos

  2. Buen día, ya hay que ser malo, pero malo, para que a uno le digan que se retire como senador, y no, no lo tome como un ataque personal, simplemente, recapacite Sr. Rodriguez, recapacite en lo que ha hecho usted durante esta legislatura, pues le recuerdo que a usted tambien le pagamos el sueldo los ciudadanos, los que le hemos votado y los que no, como es mi caso, y al fin y al cabo es a los ciudadanos a los que debe usted justificar su sueldo.

  3. Esto es repetir una cosa hasta que parezca verdad. Ciudad Real se fundó en 1255, lo que nos da que tiene 763 años. De esos años el PSOE se ha visto involucrado en el desempeño de la labor de gobernar la ciudad en el periodo de 1987/ 91 dando apoyo al independiente Lorenzo Selas. Otro periodo fue el de 1991/93 de nuevo con Selas como alcalde y un breve periodo 93/95 con Nicolás Clavero. Y el actual con Pilar Zamora. Sumando de 763 años el PSOE ha “disfrutado” del gobierno 11 años y no en solitario. ¿Quieren hacer creer que la situación de colista de la capital de la provincia es culpa del ayuntamiento actual? ¿Quieren hacer creer que el abandono es de tres años y no de siglos? ¿Quieren hacer creer que todas las cabezas de esta capital están huecas para no discernir realidad con interés? Yo entiendo que cada uno tenga su ideología y que pretenda que los suyos gobiernen, pero es necesario mentir tan groseramente. Rebajarse tanto. Esos son los datos, pero tengo mas…

  4. Es bastante atrevido y cínico por parte del Sr. Rodríguez hablar sobre la mentira, uno de los pilares fundamentales de nuestra derecha ‘marca España’.
    La Justicia ya dejó por mentirosos a los ‘populares’ con la existencia de una ‘caja B’ desde 1989, es decir, llevan engañando a los españoles con sobresueldos y campañas electorales dopadas casi treinta años.
    La única verdad, Sr. Rodríguez, es la inacción, el abandono y la dejadez en que tuvieron sumida a esta ciudad durante veinte años……

  5. Sr. Rodríguez, una vez más, suspende en sus quehaceres como oposición. Que su titular sea que «Pilar Zamora miente a todo el mundo» es claro ejemplo de su nivel como concejal. Pero, de verdad ¿ usted cree que la alcaldesa miente a todo el mundo, es decir, que «oleeee, que mala malísima es la Zamora que miente mushooo» ?
    Por Dios, ¡ pero qué nivelazo !
    Nada nada, lo dicho. Aburre al personal(como siempre) y si su partido es listo ya deberían buscar un concejal al que leerle no sea un rollo como Usted (que seguro que lo habrá).

  6. Miente hasta cuando calla…pero da lecciones morales sobre la misma. Supongo que al ser experto en el pecado podría dar un Master. De hecho, parece requisito para entrar en el partido

  7. Pues casi como vosotros de mentirosos.
    Si no son unos, son otros, como el tranvía que dijo querer construir Rosa Romero jajajaja, o las mil mentiras de su ayuntamiento con el aeropuerto.
    Si no son unos son otros, pero aquí todos mienten asquerosamente.
    Entre pillos anda el juego.

  8. Por muy mal que lo haga esta alcaldesa nunca superará la dejadez y el mal gusto que ha tenido la derecha en esta ciudad durante veinte años,hay que ser cinico para decir esto,espero que en el futuro no nos gobierne tal inepto como este.

  9. La posverdad, qué mala es. No hay que repetir el comentario de KO8, donde describe las cosas que se han hecho y que la ultraderecha niega y niega, aunque se vea la obra terminada.

    Evidentemente no se ha hecho todo y mucho se ha hecho regular, pero para igualar la dejadez de las etapas de Gil Ortega y Rosa Romero hay que ser realmente un Koala.

    La línea de proyección no es mala y, como en este país en las próximas dos o tres elecciones municipales no va a haber ninguna mayoría, que se prepare Rodríguez, porque le queda mucho frío por pasar en la oposición. PSOE y Ganemos van a seguir 4 años más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img