Inicio » Ciudad Real

Cristina López: “Rodríguez recurre al insulto y la crispación”

- 18 noviembre, 2018 – 12:1139 Comentarios

La portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, ha afirmado que desde “el PSOE contrastamos los tres años de trabajo de Pilar Zamora con la oposición nociva del Partido Popular”. López ha señalado el “nerviosismo” de Rodríguez ante su futuro político, recurriendo “al insulto y la crispación”,  y le ha pedido que “deje de querer engañar y confundir a la ciudadanía”.Imagen Cristina López

Cristina López ha afirmado que otro motivo del nerviosismo del PP es que en tres años de gobierno, Pilar Zamora ha dado más la cara por esta ciudad que Rosa Romero durante todos sus años de gobierno, dejando solo “rotondas, deudas y proyectos fantasmas”.

López ha recordado “que desde el PP no son los más indicados para hablar de carrera política, pues son ellos los que utilizan a Ciudad Real como escaparate para ascender, poder conseguir  puestos y medrar políticamente teniendo ejemplos como Rosa Romero, Francisco Cañizares o el propio Miguel Ángel Rodríguez, concejales, alcaldesa, diputados nacionales, senadores autonómicos, hasta vicepresidenta tercera de la mesa del Congreso de los Diputados en la actualidad”.

La portavoz socialista ha recordado que el equipo de gobierno lleva más de tres años de intenso trabajo para mejorar y modernizar Ciudad Real, tras dos décadas de “estancamiento” con el PP.

Para corroborarlo, la responsable de la Ejecutiva local del PSOE de Ciudad Real ha destacado la recuperación de recogida de basura a 360 días sin incremento de la tasa, con el anterior equipo de gobierno no había recogida de basura 55 días al año y ahora solo son 5 días, el incremento económico para actividades culturales, la bajada del IBI…

López se ha mostrado sorprendida con las afirmaciones de “paripé” de Rodríguez en relación a la participación. En la línea de trabajo de participación continua el equipo de gobierno, de hecho, esta misma semana el Ayuntamiento ha celebrado asambleas con las diferentes asociaciones vecinales, donde se han detallado las mejoras realizadas en el barrio, se ha dado a conocer las soluciones a los problemas que expusieron los vecinos en la asamblea anterior y se ha recogido más sugerencias para seguir trabajando por nuestros vecinos.

Cristina López ha recordado que el gobierno de Pilar Zamora ha posibilitado la presencia de todos los grupos del ayuntamiento en las Juntas de Gobierno Local. Ha destacado que esto es “un ejemplo de apuesta por la transparencia y participación y aunque le moleste al PP, dignifica la vida política del ayuntamiento”.

La portavoz de los socialistas en la capital ha concluido manifestado que “los socialistas de Ciudad Real estamos orgullosos de que el equipo de gobierno de Pilar Zamora seguirá trabajando, proponiendo y llevando a cabo lo prometido en campaña electoral”.

Etiquetas: ,

39 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.