Ciudad Real celebra las primeras Jornadas de la Familia

Por primera vez Ciudad Real acogerá las Jornadas de la Familia, un espacio especializado en el ámbito familiar y puericultura donde se darán cita 16 expositores diferentes orientados a las familias, desde que comienza el embarazo hasta que los niños crecen.

Tendrá lugar el 24 de noviembre con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00h en el Hotel “Santa Cecilia” de la capital, por su entrada de la calle Pozo Dulce.

Estas jornadas serán de acceso gratuito tanto para la zona de expositores, en las que se presentarán todas las novedades de productos de utilidad para niños y sus familias, como para los talleres, demostraciones y charlas que se van a ir llevando a cabo a lo largo del día. Entre ellas se encuentran: un desfile de moda infantil, un taller cuentacuentos, ecografías 5D a cargo de Ecodadys para ver la evolución del bebé a lo largo del embarazo, así como interesantes charlas de ayuda tanto para futuros papás como para papás con hijos que puedan requerir de un punto de vista especializado.

Contará como punto fuerte con la conferencia de Armando Bastida, reconocido enfermero de pediatría, que se ha convertido en una de las más prestigiosas voces a nivel nacional sobre temas de crianza y que cuenta con miles de seguidores. Impartirá su conferencia estrella “Criar con sentido común”, y cuyas entradas se pueden adquirir en varios puntos de la provincia.

Esta iniciativa, que pretende consolidarse como feria temática del sector, parte de un pequeño grupo de pequeños empresarios de la provincia y no tiene antecedentes cercanos. Esperan que sea una cita anual obligada para todas las familias ya que, según argumentan desde la organización, se necesitaban iniciativas comunes como esta debido a la existencia de una gran demanda latente que requiere de cierta visibilidad.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img