Ciudad Real: La escritora Isabel J. Romero presenta este viernes su novela «Morirse al sol»

La Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real acogerá este viernes 23 la presentación de la novela «Morirse al sol» de la escritora Isabel J. Romero y publicada por Editorial Fanes. El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la participación del coro infantil-juvenil de Ciudad Real.
sol
Isabel J. Romero es una escritora que con su magia atrae a lectores dispuestos a adentrarse en sus historias llenas de misterio y encanto. Ha obtenido diversos premios de poesía, relatos y cuentos infantiles por obras como «Mientras haya un globo», «La mujer azul y el mar» o «Kira, la niña esmeralda». «Morirse al sol» es su apuesta dentro de la literatura para adultos.

La novela narra la infancia y la transición a la vida adulta de un niño llamado Juanillo. A medida que avanza la historia, y descubrimos su vida en el pueblo, presenciamos la evolución y el desarrollo, moral, psicológico y social del personaje.

Una obra de estilo sencillo y claro, donde nada queda oculto. Un libro de relatos unidos por un hilo argumental, donde su amor por los niños vuelve a estar latente al crear este personaje tan simpático como crítico con las desigualdades. En el mundo de Juanito cada cual tiene su merecido, y hasta un grillo puede hacer justicia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img